20 de June de 2024 New York

Blog Post

Momentos de pánico en Six Flags México: tren de montaña rusa se queda detenido en las alturas

Este domingo, durante la celebración del Día del Niño, los asistentes al parque de diversiones Six Flags, ubicado al sur de la Ciudad de México, vivieron momentos de angustia cuando uno de los juegos icónicos del lugar sufrió una avería.

Según informaron algunos usuarios en redes sociales, la montaña rusa conocida como ‘Superman’ quedó detenida en una de las partes altas del recorrido, dejando a las personas que se encontraban en el tren ‘colgadas’ en el aire.

https://twitter.com/Danielrubrick/status/1652824558934671360?s=20

La Alcaldía de Tlalpan informó a través de su cuenta oficial de Twitter que personal del parque de diversiones había reportado que la situación estaba bajo control y que no se habían registrado heridos. Hasta el momento, Six Flags México no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el incidente.

Este no es el primer accidente que ocurre en Six Flags México. En noviembre de 2020, un visitante resultó lesionado en el juego mecánico infantil ‘Tambores giratorios‘. El parque anunció entonces que el juego había sido cerrado temporalmente para una inspección exhaustiva y que se encontraba en investigación el incidente.

Ante este nuevo percance, los usuarios en redes sociales han exigido una mayor atención y seguridad en los juegos mecánicos del parque de diversiones.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *