27 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Sector Turístico > Modernizan instalaciones de la Feria León, lo llaman ‘Distrito León MX’

Modernizan instalaciones de la Feria León, lo llaman ‘Distrito León MX’

Con una inversión superior a los 232 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, se entregaron las obras de modernización de la Feria de León, que las autoridades nombraron como «Distrito León MX», integrado por el Poliforum, la Feria Estatal de León, el Fórum Cultural y el Patronato de Explora.

Las obras consistieron en la construcción de la Plaza de acceso, plaza norte, pérgolas, baños y fuentes del Polígono León MX.

“Distrito León MX está llamado a ser un símbolo y el lugar ideal para la promoción del desarrollo comercial, económico y turístico del municipio”,explicó el Gobernador y añadió que  las instalaciones de este polígono, dan un mayor potencial y capacidad de servicio y atención a los visitantes.

SOBRE LAS OBRAS

Se entregó un edificio con espacios para restaurantes y bares, es una construcción en dos niveles, con 6 locales para restaurantes, 3 locales para bares, 10 locales de comida rápida y 2 elevadores.

Otro fue el edificio de servicios de 3 niveles con servicios de personal con baños y regaderas, bodega y caldera, entre otros. En el primer nivel hay una cocina industrial con cámaras de refrigeración, comedor para empleados y sanitarios, el segundo nivel es un área libre de uso exclusivo del Patronato de la Feria de León, con sanitarios, elevadores de personal y montacargas.

En las zonas exteriores hay patios de maniobras, estacionamiento para proveedores y personal, andadores, puentes y escaleras.

Se ampliaron la zona de espera y el acceso principal a la Feria, donde se instalaron 2 bodegas y 7 taquillas con tecnología de última generación.

En la plaza norte se cambió el pavimento, se colocó iluminación nueva con tecnología Led, y se reconfiguró la vegetación de más de mil 455 metros cuadrados de áreas verdes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *