3 de March de 2024 New York

Blog Post

MobilityADO  y Turibus  llega a España para la feria internacional de turismo, FITUR 2024

Mobility ADO, empresa líder en el sector de transporte en México, está presente en FITUR 2024, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid a partir del 24 de enero. La participación de la empresa en este evento es un paso significativo para destacar la grandeza turística de México y promover sus servicios a nivel internacional.

En representación de Mobility ADO y Turibus, Víctor Cortés Melo, Gerente General de Turismo de MOBILITY ADO, está en el  FITUR 2024 para compartir las últimas tendencias, perspectivas, servicios y destinos que la marca ofrece en la república mexicana. Este será el debut de Mobility ADO en FITUR, y la empresa busca aprovechar esta oportunidad para mostrar su diversa oferta de recorridos, que incluyen experiencias deportivas, culturales, gastronómicas y de entretenimiento.

«Estamos emocionados por participar en FITUR 2024 y mostrar a nivel internacional nuestras propuestas de valor. Aprovecharemos este evento para exhibir el potencial turístico de TURIBUS y Mobility ADO, destacando los nuevos recorridos que han sido un éxito para nuestros usuarios. Creemos firmemente que esta feria es una gran oportunidad para impulsar nuevos proyectos y encontrar socios fuertes y profesionales», expresó Víctor Cortés Melo.

La participación de Mobility ADO en FITUR 2024 es especialmente relevante en un momento en que el turismo internacional está en proceso de recuperación, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT). La feria brindará a Mobility ADO la oportunidad de establecer conexiones con proveedores, clientes y otros actores clave en el sector turístico, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la economía local y global.

La presencia de Mobility ADO en FITUR 2024 refleja su compromiso con la promoción del turismo en México y su deseo de contribuir al dinamismo del sector a nivel internacional. La empresa espera que esta participación marque el inicio de nuevas colaboraciones y proyectos que impulsen aún más su presencia en el mercado turístico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *