3 de March de 2024 New York

Blog Post

Mobility ADO fortalece su presencia en Tabasco con moderna flotilla de autobuses

La empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, Mobility ADO, ha fortalecido su presencia en Tabasco con la incorporación de 20 nuevas unidades de última generación. El gobernador Carlos Manuel Merino Campos encabezó el evento de presentación, destacando la inversión de 185 millones de pesos que contribuirá a generar más de 1,200 empleos directos e indirectos.

Las modernas unidades de Mobility ADO, equipadas con tecnología de punta, seguridad, confort y accesibilidad, marcan el inicio de una nueva etapa de crecimiento y consolidación para la empresa. La inversión no solo refuerza la posición geográfica de Tabasco como nodo logístico estratégico, sino que también impulsa la economía local a través de inversiones nacionales y extranjeras.

En el evento, el gobernador Merino Campos resaltó que la apuesta de Mobility ADO por Tabasco va más allá, ya que la empresa se suma al proyecto del Tren Maya, ofreciendo una conectividad eficiente y segura entre las estaciones del tren y los principales destinos de la zona.

La remodelación en curso de la terminal en el municipio de Cárdenas, con una inversión superior a 45 millones de pesos, también refleja el compromiso de Mobility ADO con el estado. Esta inversión permitirá ofrecer a los usuarios espacios modernos, cómodos y funcionales.

El gerente general de ADO Villahermosa, Sixto Hernández Zubieta, señaló que la expansión de los servicios de traslados, tanto a nivel nacional como de gran distancia, impulsa el turismo carretero y promueve la economía local. La flotilla renovada ofrecerá servicios en diversas ciudades, incluyendo Villahermosa, Cárdenas, Tenosique, Palenque, Campeche y Mérida.

Con estas acciones, Mobility ADO contribuye a la movilidad sustentable al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, optimizar el uso de combustibles y generar menos ruido. La empresa reafirma su compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de Tabasco.

La inversión de 230 millones de pesos realizada por la compañía refleja la confianza en el crecimiento económico sostenido de Tabasco, según el titular de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), José Friedrich García Mallitz. La empresa contribuye a consolidar al estado como un lugar seguro para invertir, destacó García.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *