3 de March de 2024 New York

Blog Post

Mobility ADO anuncia el nombramiento de Víctor Cortés Melo como Gerente General de Transporte Especializado

Mobility ADO, la empresa global especializada en soluciones integrales de movilidad que ha transformado la movilidad urbana hacia un futuro más conectado y responsable, ha anunciado cambios significativos y una nueva etapa en su negocio de turismo.

Víctor Cortés Melo fue nombrado como el nuevo Gerente General de Transporte Especializado de Mobility ADO. Víctor, licenciado en mercadotecnia por la UVM y con una maestría en alta dirección con especialidad en mercadotecnia de la Universidad Anáhuac, ha estado en Mobility ADO durante 29 años, desempeñando diversas funciones, incluyendo su puesto más reciente como Gerente Corporativo de Productos Turísticos.

Con más de 20 años de experiencia en comercialización y desarrollo de proyectos transnacionales, Víctor Cortés es reconocido por su enfoque estratégico y habilidad para analizar y potenciar recursos y personal. Su liderazgo se espera que contribuya significativamente al avance y la innovación en el sector del transporte especializado.

Mobility ADO, presente en dos continentes, celebra este nuevo nombramiento y confía en que Víctor Cortés continuará aportando dedicación, experiencia y pasión por la excelencia al liderar esta nueva etapa en el negocio de turismo de la empresa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *