19 de April de 2024 New York

Blog Post

Miradores que debes de visitar en el estado de Puebla

Por Tania Fernández de Lara B.

Si eres amante de las alturas y las aventuras, esta nota es para ti, la ciudad de Puebla cuenta con muchos lugares atractivos por visitar pero pocos conocen los increíbles miradores con los que cuenta, tienes que conocerlos, aquí te dejamos cinco de los más espectaculares que te dejaran boquiabierto.

Mirador del Cerro de Cholula

Cholula es uno de los pueblos mágicos más populares de México y en la cima de la pirámide encontrarás uno de los mejores miradores que existen, sin duda obtendrás una hermosa postal que combina sus bellas iglesias con los volcanes de fondo, es una excelente opción si te gusta disfrutar de la vista de una ciudad milenaria, accedes al mirador con una caminata que vale mucho la pena ya que podrás admirar desde este cerro cada rincón del pueblo mágico. Te recomendamos que vayas por la mañana ya que es cuando encontrarás más cosas que harán tu caminata más amena como la venta de comida, nieves, artesanías y zonas de descanso.

Mirador de la Mantarraya

El Mirador de la Mantarraya, está en el Parque de Los Fuertes y fue diseñado por el famoso arquitecto Enrique Norten, recibe este nombre por la ondulación de la plataforma de madera, que simula el movimiento del agua, es un lugar muy concurrido por sus panorámicas y hermosas vistas de la ciudad de Puebla que vale la pena visitarlo.

Mirador de Cristal

Es un increíble mirador de cristal y se encuentra en Zacatlán de las Manzanas desde ahí podrás apreciar la Sierra Norte de Puebla, lo que  ha hecho que se vuelva una gran atracción para los viajeros por su clima y la cantidad de niebla que ahí se forma, tendrás la sensación de que caminas sobre las nubes, una experiencia única.

El Balcón del Diablo

Este es un mirador natural que se encuentra ubicado al norte de Puebla, en Xochitlán de Vicente Suárez, desde aquí podrás apreciar una increíble vista al cañón del Río Zempoala, practicar actividades al aire libre y acampar para lograr una conexión con la naturaleza.

Cerro de San Miguel

En Atlixco se encuentra el Cerro de San Miguel, es el sitio perfecto para disfrutar de un lindo amanecer o atardecer, se encuentra cerca del centro y se puede llegar caminando al lugar, y también aquí, se lleva a cabo la fiesta tradicional “Huey Atlixcáyotl” el último domingo del mes de septiembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *