13 de July de 2024 New York

Blog Post

Miguel Ángel Navarro Quintero Reconoce la Dedicación de Juan Enrique Suárez del Real en el Turismo de Nayarit

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha elogiado al secretario de Turismo de la entidad, Juan Enrique Suárez del Real, describiéndolo como uno de sus mejores colaboradores. En un discurso reciente, Navarro Quintero destacó que Suárez del Real es un funcionario que “poco sabe reír, mucho le gusta regañar, pero le gusta hacer las cosas bien”.

Navarro Quintero resaltó la importancia del trabajo del secretario de Turismo en la promoción de México y de Nayarit en diversos foros nacionales e internacionales. “Yo me siento muy complacido, él ha asistido a foros nacionales e internacionales llevando la bandera de México y ha hecho presente al estado de Nayarit en todos los foros,” dijo el gobernador.

El mandatario también mencionó un comentario del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, quien elogió a Suárez del Real como el mejor servidor público en su campo en todo el país. “El mejor servidor público en materia turística del país lo tiene usted a su lado y se llama Juan Enrique,” recordó Navarro Quintero, reafirmando su aprecio por el funcionario.

Para enfatizar su punto, Navarro Quintero citó una conversación con el ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa: “En alguna ocasión yo platicaba con el presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, y me decía; no sé reír pero me gusta hacer las cosas bien y creo que Juan Enrique poco sabe reír, pero le gusta hacer las cosas bien y Nayarit en lugar de fiestas infructuosas quiere resultados de quienes servimos a nuestro estado,” concluyó el gobernador.

Este reconocimiento resalta el compromiso y la dedicación de Suárez del Real en la promoción del turismo y el crecimiento económico de Nayarit, destacando su enfoque en la obtención de resultados significativos para la región.