22 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > CDMX > Mexicráneos llega al Parque Bicentenario de CDMX

Mexicráneos llega al Parque Bicentenario de CDMX

Mexicráneos, proyecto que impulsa el arte urbano desde hace 5 años en el país, anuncia que renace cambiando de piel con su llegada al Parque Bicentenario de CDMX, con la exposición al aire libre más grande de Latinoamérica con 40 cráneos monumentales, que además tiene entrada gratuita.

Con una extensión de 550,000 m2, se podrá disfrutar de los cráneos monumentales a lo largo de la orilla del hermoso lago artificial, que cuenta con una superficie de 4 hectáreas.

A partir de la segunda semana de abril, entre tres o cuatro artistas de los 31 seleccionados del concurso 2020, quienes aún no crean sus cráneos monumentales, intervendrán las piezas en el parque al aire libre. Por lo que, los visitantes podrán interactuar con jóvenes del TEC campus Estado de México Compañía de Arte y Diseño, y del Faro SML; por mencionar algunos. Dando como resultado la colocación de 120 obras en total.

La entrada y la exhibición es gratuita en los horarios del parque. Disfruta de 55 hectáreas de áreas de convivencia natural, más de 89 obras monumentales e interactúa con jóvenes artistas de nuestro país, de martes a domingo en un horario de 07:00 a 19:00 h., todo ello en el Parque Bicentenario ubicado en Av. 5 de mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A DETALLE…

Parque Bicentenario ubicado en Av. 5 de mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Horarios del parque de 7 am a 7 pm.

Entrada Gratuita.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *