21 de June de 2024 New York

Blog Post

México va por captación de divisas: Secretaria de Turismo

Miguel Torruco, Secretario de Turismo, informó que el proyecto turístico de la actual administración está enfocado en la captación de divisas.

Y será a través de la «operación toca puerta» que se explorarán nuevos mercados, sobre todo de los viajeros generan un elevado gasto percapita, «tenemos la meta de captar divisas, para ubicarnos en los 10 primeros lugares de captación que es como se mide la potencialidad turística de un país», apuntó.

En el marco del Congreso «El desafío del Turismo en México y el Mundo” organizado por la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET).

El secretario Miguel Torruco anunció una serie de acciones para potencializar la industria del turismo en México.

Con la Secretaria de Relaciones Exteriores se promoverá el destino México en el mercado internacional a través de embajadas y consulados. «Nosotros seguiremos con la operación «toca puerta», anotó.

Torruco, anunció la primera edición del nuevo tianguis de los 121 pueblos mágicos, que se realizará del 24 al 27 de octubre en Pachuca, y «contribuirá al fortalecimiento del turismo interno, con la presencia de touroperadores, transportistas y líneas aéreas».

La Secretaria de Turismo junto a la Sedatu dotan de infraestructura de servicios básicos a la población de 14 plazas de vocación turística con una inversión de 8 mdp y para 2018, afirmó que se sumarán 18 nuevos destinos turísticos.

«Coadyuvando a su consolidación para evitar los dramáticos contrastes de convivencia de paraísos turísticos conviviendo con infiernos de marginación», agregó

Torruco, destacó la permanecía de la Fórmula Uno en la que se ahorraron 43 mdd, » gracias a los empresarios que se adaptan a los tiempos de la 4T». Y afirmó que se seguirá participando en ferias turísticas internacionales, «pero sin cargo al erario del gobierno federal que de canaliza a otras prioridades federales».

La promoción seguirá, «porque no se puede vender lo que no se muestra» a través de una labor focalizada y efectivo pero, «sin derroche de recursos», dijo el secretario.

1 Comment

  • Suivre Téléphone 30 Mar 2024

    Vous pouvez utiliser un logiciel de gestion des parents pour guider et surveiller le comportement des enfants sur Internet. Avec l’aide des 10 logiciels de gestion parentale les plus intelligents suivants, vous pouvez suivre l’historique des appels de votre enfant, l’historique de navigation, l’accès au contenu dangereux, les applications qu’il installe, etc.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *