3 de March de 2024 New York

Blog Post

Mérida y ADO se unen para impulsar el turismo con un autobús promocional

El Ayuntamiento de Mérida y Mobility ADO presentaron el flamante autobús promocional de la alianza «Visit MéridaMx«, una colaboración entre la ciudad y la principal empresa de transporte terrestre del sureste mexicano. El lanzamiento se llevó a cabo con el objetivo de promover y difundir la belleza de Mérida en destinos estratégicos, especialmente en la Riviera Maya, Cancún y Mérida.

El director de Desarrollo Económico y Turismo de Mérida, José Luis Martínez Semerena, resaltó la importancia de esta iniciativa para promocionar la ciudad. «El autobús promocional de la marca Visit Mérida y ADO realizará recorridos en la Riviera Maya, Cancún y Mérida, zonas donde se concentra un gran número de turistas nacionales e internacionales. Asimismo, se promocionará el destino a nivel nacional mediante las pantallas en las centrales de ADO», afirmó.

Angelica Marroquín, gerente comercial de ADO, expresó su agradecimiento por la oportunidad de generar estas alianzas y promover las riquezas del estado. Destacó el impacto positivo que esta campaña turística puede tener en la economía local.

El alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, subrayó la riqueza de destinos y atractivos turísticos que ofrece la ciudad y la importancia de impulsar el turismo, una de las principales actividades económicas del estado. «Estamos convencidos de que el trabajo en equipo entre autoridades, sociedad civil e iniciativa privada garantiza el avance, desarrollo y consolidación para nuestra Mérida y el estado de Yucatán», agregó.

Se anticipa que el autobús promocional recorrerá diferentes destinos estratégicos, mostrando la belleza y diversidad cultural de Mérida. En caso de que el proyecto resulte exitoso, se contempla la posibilidad de ampliar la ruta en el centro del país, incluyendo destinos como Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México, donde ADO también tiene presencia.

Con información de Quadratin

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *