15 de April de 2024 New York

Blog Post

Marriott Cancún al ritmo de Reggae Nights

Si quieres pasar un fin de semana lleno de música, debes hacer tu reservación para el Sacbé Beach Shack, ubicado en Marriott Cancún Resort, ya que todos los viernes de 7 a 11 de la noche, tienen un espectáculo musical que transporta a sus huéspedes y visitantes a las raíces jamaiquinas del reggae.

La noche transcurre rodeada de una atmósfera bohemia, en la cual podrás disfrutar de de la música desde la comodidad de una hamaca o en una mesa de picnic, mientras pruebas los mejores mezcales y cervezas artesanales de México, acompañados de deliciosos tacos de langosta, guacamole o aguachiles al mejor estilo del Sacbé Beach Shack.

La banda jamaiquina Tydal Wave, es la encargada de amenizar las noches de viernes con el ritmo del reggae, con melodías que van al compás del corazón, y letras tradicionales del reggae con inspiración en el amor, redención y una vida natural: típicas de esta cultura musical que ha cautivado a todo el mundo. 

Todos los viernes de 2021, desde una bohemia tarima adornada de increíbles estructuras de madera orgánica al estilo Tulum, y luces tenues extendidas a lo largo de la playa, huéspedes y visitantes de Marriott Cancún Resort podrán ser transportados a un momento de relajación y unirse a la noche al ritmo de “One Love”.

Para los quintanarroenses, el Sacbé Beach Shack ofrece 20% de descuento en alimentos y bebidas presentando su credencial de elector, siendo la opción perfecta para disfrutar de una noche distinta y relajada mientras se degusta su variado menú inspirado en comida tradicional, con deliciosos sopes de pollo en escabeche, tacos de cochinita pibil, guacamole, chicharrón o los famosos tacos de langosta Sian Ka’an. 

El menú también cuenta con una amplia variedad de vinos tintos, blancos y rosados. Cervezas artesanales en cualquiera de sus dimensiones desde Indian Pale Ales a Lagers, así como cócteles inspirados en Cancún y la magia del caribe como el Beach Therapy, que mezcla sabores frutales tropicales con Vodka.    

Así, Marriott Cancún Resort invita a locales y visitantes a disfrutar de la tradicional música de esta banda jamaiquina y a visitar el increíble y relajado Sacbé Beach Shack, como una excelente opción para disfrutar las noches del viernes con todas las medidas de bioseguridad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *