15 de April de 2024 New York

Blog Post

Los hoteles ofrecen excelentes tarifas para reactivar el turismo

Si tiene que viajar por cuestiones de trabajo, de placer o con la familia, viaje sin preocupaciones y con tarifas flexibles en hoteles ibis, ibis Styles e ibis Budget.

Es momento de sentirse como en casa y aprovechar estas tarifas desde $699 pesos por noche sin cargos por modificación o cancelación y dejarse consentir por nuestros colaboradores.

Con el fin de ayudar a los viajeros a reservar con confianza, estas tarifas no aplicarán ningún cargo por cancelación antes de las 19:00 horas (hora local) del día de llegada. Después de esa hora, se cobrará la primera noche.

Los hoteles participantes con tarifas flexibles  son: ibis Budget Aguascalientes, ibis Monterrey Aeropuerto, ibis Guadalajara Expo, ibis Hermosillo, ibis Irapuato, ibis Mérida, ibis Styles Mérida Galerías, ibis México Alameda, ibis Chihuahua, ibis México Tlalnepantla, ibis Styles México Zona Rosa, ibis Querétaro, ibis San Luis Potosí, ibis Tijuana e ibis Torreón.

Aproveche las tarifas por reapertura y conoce los nuevos y estrictos estándares de sanidad y seguridad que se implementaron en todos los hoteles de Grupo Accor, en la nueva plataforma de bienestar http://www.allstaywell.com/es.

La salud y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores es nuestra prioridad absoluta. La nueva etiqueta global de Accor “ALLSAFE”, representa algunas de las normas de limpieza y procedimientos operativos más estrictos de la industria hotelera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *