3 de March de 2024 New York

Blog Post

Los capitanes de la CDMX estrenan Turibus

En un esfuerzo constante por ofrecer experiencias innovadoras y enriquecedoras a los ciudadanos y visitantes de la Ciudad de México, Turibus y el equipo de Capitanes de la NBA G League, se complacen en presentar su más reciente y emocionante recorrido “Turi Capitanes”.

Este novedoso tour, que estará disponible a partir del 5 de febrero, ofrecerá a los aficionados la oportunidad de vivir una experiencia única al asistir a los mejores partidos de la temporada, transportándolos con comodidad, estilo y diversión al corazón y la emoción de la Arena Ciudad de México.

¿Cuándo, dónde y qué costos tiene el tour?

Turibus Capitanes saldrá de Reforma 222 en los horarios:

  • Domingo 14:00 hrs.
  • Miércoles, jueves y viernes 18:00 hrs.
  • Sábado 16:00 hrs.

El precio del servicio consta de $499.00 MXN para adultos y $469.00 MXN para niños e INAPAM, incluyendo así la admisión al partido, el transporte y por supuesto, la bienvenida por parte de la mascota del equipo “Juajolote”.

Para ello, es importante mencionar que el tour dura aproximadamente 4 horas y que la experiencia en Arena Ciudad de México, ¡la podrán vivir en platea! Por lo que se recomienda anticipar la compra de accesos ingresando a  sitio web del Turibus.

 ¿Estás listo? Anima apasionadamente al equipo local y disfruta de una interacción única con Juanjolote. Recuerda que Turibus te lleva cómodamente al lugar del evento, para que te sumerjas por completo en la emoción del baloncesto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *