14 de June de 2024 New York

Blog Post

Los Cabos es el primer destino certificado como seguro a nivel mundial

Los Cabos, Baja California es el primer destino mundial el recibir la certificación para el sector hotelero como DESTINO SEGURO.

De los 85 hoteles en el corredor turístico de Los Cabos, 84 lograron salir airosos de la verificación de los 360 estándares que se evalúan, los cuales incluyen procesos de limpieza, sanitización, aplicación de pruebas de antígeno. Por supuesto que dentro de la verificación están incluidos los protocolos de salud e higiene.

Fue a través de la empresa Sharecare (compañía enfocada a evaluar los protocoles de salud e higiene de los destinos turísticos) que entregó la certificación a Los Cabos por cumplir con altos estándares de seguridad sanitaria.

Estamos orgullosos del trabajo realizado por todos los hoteles de Los Cabos para lograr la verificación de Sharecare. Como el principal destino de lujo de México, estamos comprometidos a brindar un entorno de viaje seguro. Además de nuestro propio programa de salud y seguridad, Los Cabos te cuida, brindará confianza a los viajeros internacionales que buscan un lugar seguro para visitar”, señaló Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).

 

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *