Los Cabos, Baja California es el primer destino mundial el recibir la certificación para el sector hotelero como DESTINO SEGURO.
De los 85 hoteles en el corredor turístico de Los Cabos, 84 lograron salir airosos de la verificación de los 360 estándares que se evalúan, los cuales incluyen procesos de limpieza, sanitización, aplicación de pruebas de antígeno. Por supuesto que dentro de la verificación están incluidos los protocolos de salud e higiene.
Fue a través de la empresa Sharecare (compañía enfocada a evaluar los protocoles de salud e higiene de los destinos turísticos) que entregó la certificación a Los Cabos por cumplir con altos estándares de seguridad sanitaria.
“Estamos orgullosos del trabajo realizado por todos los hoteles de Los Cabos para lograr la verificación de Sharecare. Como el principal destino de lujo de México, estamos comprometidos a brindar un entorno de viaje seguro. Además de nuestro propio programa de salud y seguridad, Los Cabos te cuida, brindará confianza a los viajeros internacionales que buscan un lugar seguro para visitar”, señaló Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca).
This week, Los Cabos became the world’s first destination to achieve Sharecare health security verification with @ForbesInspector. https://t.co/EaexEJ5GTM $FCAC
— Sharecare (@SharecareInc) March 25, 2021
Rastrear Teléfono Celular 28 Mar 2024
¿Hay alguna forma de recuperar el historial de llamadas eliminado? Aquellos que tienen una copia de seguridad en la nube pueden usar estos archivos de copia de seguridad para restaurar los registros de llamadas de teléfonos móviles. https://www.mycellspy.com/es/tutorials/how-to-recover-deleted-call-history-from-husband-phone/
Rastrear Teléfono Celular 31 Mar 2024
Al tomar fotografías con un teléfono móvil o una tableta, debe activar la función de servicio de posicionamiento GPS del dispositivo; de lo contrario, no se podrá posicionar el teléfono móvil.
ラブドール 20 Ago 2024
your heart and mind are both hyperfocused on your partner.ラブドール 女性 用But if you’re quiet quitting,