13 de July de 2024 New York

Blog Post

Los Cabos: el destino ideal para dar el sí

Uno de los momentos más especiales en la vida de pareja es, sin duda, el día de su boda, pues además de celebrar el amor, se convierte en la ocasión perfecta para reunir a la familia y amigos en un lugar que cumpla con las expectativas de este festejo tan importante en la vida de los enamorados y que mejor destino que uno que combine la majestuosidad del desierto con la inmensidad y frescura de las playas del Mar de Cortés y Océano Pacífico: Los Cabos.

Este paradisiaco destino mexicano se posiciona como un destino ideal para dar el sí, ya que se encuentra a la vanguardia en tendencias de boda, haciendo posible cumplir los sueños y expectativas de los enamorados, salvaguardando al mismo tiempo la seguridad y salud de las personas al ser un destino que cuenta con el “Sello de Viaje Seguro” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, permitiendo a los novios, disfrutar de su día especial sin preocupación alguna.

Empieza a escribir tu historia con horizontes infinitos y paisajes impresionantes que solo podrás encontrar en Los Cabos, en Playa Grande Resort & Grand Spa, podrás preparar el escenario perfecto para la celebración de tu vida. Con ayuda de sus expertos coordinadores de bodas, la visión de los enamorados se hará realidad paso a paso. 

Saborea la cocina de Baja, baila bajo las estrellas, crea momentos inolvidables con el sonido del mar de fondo y muchas cosas más gracias a los increíbles paquetes que podrás encontrar en este resort. 

Desde un huppa decorado a la orilla de la playa para enmarcar el sí acepto, pedicura de lujo, tratamientos de spa, hasta certificados de regalo de aniversario son posibles en Playa Grande Resort & Grand Spa, el hotel que hará que esa boda de ensueño junto al mar sea realidad. 

Cabe resaltar que el resort cuenta con una promoción si estás planeando dar el sí el próximo año, que incluye free upgrade a Master Suite con una botella de vino espumoso y fresas con chocolate para disfrutar con tu pareja.

Asimismo, una de las tendencias de bodas que han llegado para quedarse, es el de las celebraciones al aire libre. Permite que el sol y el mar sean tus testigos en la impresionante terraza de Grand Solmar at Land’s End, este lugar privado tiene una vista única del Océano Pacífico que permitirá dar el sí en una ceremonia íntima.

Con el paquete Land’s End, podrás armonizar la ceremonia con un arpista y violinista, contarás con cabina fotográfica, obtendrás descuentos en el spa y como promoción para aquellos que deseen celebrar el amor en 2021, recibirán 3 noches de cortesía y un masaje en pareja, sin duda un combo que garantizará un momento muy especial para los asistentes y los futuros esposos.

Grand Solmar at Rancho San Lucas, resort ubicado en un amplio tramo de playa al norte de Cabo San Lucas y rodeado de paisajes desérticos que convergen con el mar, es otra opción excelente para agregar ese toque del desierto junto al mar característico del destino a uno de los días más importantes de tu vida. 

Este resort de lujo ofrece a los prometidos un hermoso jardín que incluye un majestuoso gazebo con una vista única del horizonte en la que el Océano Pacífico se vuelve infinito, sin duda una boda digna de cuentos de hadas. 

El paquete Rancho San Lucas fue diseñado para que los futuros esposos no tengan de qué preocuparse y únicamente disfrutar de su día tan especial, este paquete incluye servicio de Dj, arpista o violinista para amenizar la ceremonia, descuentos en servicios del spa, peinado y maquillaje, flores de temporada para el ramo de novia y azar de novio, entre otras cosas, por supuesto contando con la asesoría de expertos que guiarán paso a paso para hacer realidad los sueños de la pareja.

Celebra uno de los momentos más especiales en tu vida en uno de los destinos más hermosos de México. Deja que el característico ambiente de Los Cabos, el cual combina armónicamente el lujo con la relajación a través de sus paisajes desérticos frente al mar, termine de enamorar a la feliz pareja y conquiste a todos y cada uno de los invitados y testigos de este gran festejo.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *