28 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Gastronomia > Le Chique ofrecerá una cena exclusiva este sábado en Azul Beach Resort Riviera Cancún

Le Chique ofrecerá una cena exclusiva este sábado en Azul Beach Resort Riviera Cancún

Le Chique es un restaurante de alta cocina ubicado dentro del lujoso complejo turístico Azul Beach Resort Riviera Cancún, reconocido como uno de los 50 mejores restaurantes de América Latina por su enfoque innovador y creativo de la gastronomía que fusiona técnicas culinarias modernas con ingredientes locales y exóticos.

El próximo 10 de junio será la sede de una exclusiva cena preparada por los chefs Tassia Magalhães (Brasil), Jaime Torregrosa (Colombia), Gracia Navarro y Alex Herrera (El Salvador) y Álvaro Clavijo (Colombia), de hecho este último ocupa la quinta posición de la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants con El Chato.

Por su parte, Magalhães ha posicionado a Nelita como uno de atractivos culinarios de São Paulo con un equipo de cocina conformado exclusivamente por mujeres y quienes se centran en cocina italiana; Navarro y Herrera han explorado la tradición de los tacos mexicanos con la dulzura de la repostería en El Xolo, mientras que Torregrosa tiene tan solo dos años con Humo Negro pero experiencia en los restaurantes con estrellas Michelin Manresa y Grace de Estados Unidos, Faviken de Suecia y Ca Sento de Japón.

En tanto, el chef ejecutivo de Le Chique, Jonatán Gómez Luna, quien ha sido galardonado con varios premios y reconocido por su talento y creatividad culinaria valiéndose de las prácticas de cultivo sostenible, será el responsable de supervisar los pormenores de la cena.

Dado que el común denominador de los seis chefs es que sus platillos son preparados con ingredientes de pequeños productores locales, durante la velada en Le Chique los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar de platos que combinan diferentes sabores y texturas en presentaciones únicas, los cuales podrán maridar con vinos de alta calidad para complementar la experiencia gastronómica.

Debido a que la capacidad del restaurante es limitada, se recomienda hacer la reservación con anticipación para asegurar tu lugar en esta exclusiva cena en Le Chique. Puedes contactar directamente al resort Azul Beach Riviera Cancún o dar clic aquí para no perderte el evento este 10 de junio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *