20 de June de 2024 New York

Blog Post

Las mejores vacaciones de verano, solo en SeaDust Cancun Family Resort 

Situado en las envidiables playas de fina arena blanca de la Zona Hotelera de Cancún, Seadust Cancun Family Resort es mucho más que un resort. Sus impresionantes vistas al característico mar color turquesa y a la laguna Nichupté crean la sensación de estar navegando en un crucero rodeado por aguas cristalinas. 

Seadust Cancun Family Resort te invita a vivir un encantador resort todo incluido envuelto por las bellezas del Caribe mexicano. Aquí podrá saborear la exquisita cocina de sus 10 fantásticos y variados restaurantes, como el recién renovado y más amplio Food Gallery o la nueva Crepería y deleitarse con deliciosas bebidas en uno de sus 10 bares, mientras disfrutas con tus hijos una gran cantidad de actividades llenas de diversión.

Localizado en el kilómetro 17 de la Zona Hotelera, Seadust Cancun Family Resort se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 5 minutos de la zona de entretenimiento más importante en el área y a 20 minutos del centro de la ciudad en auto. 

El Resort es un excelente punto de partida para vivir la magia de Chichen Itzá, aventurarse en los parques de Xcaret y Kabah, visitar las ruinas mayas de Tulum y Cobá, sumergirse en cenotes tan fascinantes como Las Mojarras, Siete Bocas o Boca del Puma y, por supuesto, disfrutar de compras en centros comerciales, comer en los restaurantes de alta gastronomía y la famosa vida nocturna de Cancún.

Para cumplir con las nuevas pautas de los Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Internacionales, los pasajeros aéreos que ingresen a los Estados Unidos y otros países deberán presentar una prueba COVID-19 negativa antes de abordar su vuelo; por ello el resort ha implementado el programa Seadust Safe y facilita los siguientes servicios:

PRUEBA ANTÍGENOS

Seadust ofrecerá pruebas rápidas de antígenos dentro de la propiedad. Las pruebas se realizarán en un módulo asignado de lunes a sábado, de 10:00 am a 6:00 pm. 

El costo de estas pruebas es de 20 USD, el pago es en el módulo (opción de ser cargado a la habitación para casos extraordinarios) con tarjeta de crédito o débito únicamente.

Las pruebas y muestras serán administradas por personal experto del laboratorio «Farmacias del Ahorro«. 

Los resultados se recibirán en 30 minutos y la documentación estará lista para que los huéspedes la presenten en el aeropuerto para su viaje de regreso a casa. 

Los huéspedes pueden programar sus pruebas tan pronto como se registren en el resort en este enlace: https://www.fahorro.com/registro-prueba-antigenos

PRUEBA PCR

Para los huéspedes que viajen a países que requieran pruebas de PCR, el equipo les ayudará a facilitar las pruebas en su suite a través de un laboratorio. 

Se aplicarán tarifas adicionales de 115 USD por prueba y serán entregados los resultados después de 24 a 36 horas.

En caso de que un huésped resulte positivo y necesite no trasladarse de inmediato a su país, puede pasar la cuarentena de 14 días requerida en una suite asignada para para la atención especial siguiendo todos los protocolos de Seadust Safe. 

La extensión de su estadía tendrá una tarifa especial de 60 usd por noche por persona.

Parque Acuático «Treasure Island», ideal para los más peques 

Pensando en los más pequeños, el parque acuático Treasure Island da a los niños las vacaciones especiales que tanto anhelan. Aquí disfrutarán de toboganes, un barco pirata, juegos de agua y mucho más. ¡Diversión hecha a la medida solo para ellos

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *