La aerolínea mexicana Volaris lanzó una encuesta digital abierta al público, esto con el objetivo de que los pasajeros compartan sus ideas e inquietudes en relación con la “nueva realidad” para los viajes en México.
De acuerdo con el transportista, no basta con tener un negocio resiliente y flexible, sino que se debe analizar las necesidades, inquietudes y el pensamiento de los clientes. Por tal motivo, busca una retroalimentación de sus pasajeros para adaptarse al nuevo entorno.
“Hay temas que son muy claros, otros menos, por eso queremos saber qué ha cambiado, cómo evolucionar y responder a las nuevas necesidades. De aquí la importancia de la encuesta, queremos entenderlos”, señaló Daniel Gelemovich, director de estrategia digital y mercadotecnia del transportista.
Dentro de este documento, la aerolínea busca conocer los motivos de viaje, así como los destinos y las temporadas de viaje que los pasajeros están considerando actualmente.
Asimismo Volaris quiere conocer las medidas sanitarias que harán sentir seguro al pasajero. La encuesta se encuentra disponible en la siguiente liga.