14 de April de 2024 New York

Blog Post

LA PRINCESA REGIOMONTANA MÁS COOL DEL MOMENTO CONQUISTA LA CIUDAD EN UN RECORRIDO TIPO BIEN ABORDO DEL TURIBUS EN CDMX.

Aterrizando desde San Pedro Garza García, y haciendo una primera parada muy cerca de Bellas Artes con un outfit blanco, pantalones rayados, tacones negros y un peinado clásico, Cindy La Regia (Cassandra Sánchez Navarro) acompañada de Regina Blandón y el elenco de la película realizaron un recorrido turístico fuera de serie arriba del Turibus por la Ciudad de México. 

Durante esta especial ruta, los personajes de la cinta no solo visitaron los lugares más emblemáticos de la CDMX sino que vivieron diversas situaciones que los hicieron disfrutar aún más del viaje.

PRIMERA PARADA: BELLAS ARTES

A la llegada al coloso de mármol que alberga a lo mejor de la cultura, el elenco aprovechó para hacerse varias fotos y convivir con sus fans. Durante este momento, Regina Blandón destacó que la película “Cindy, La Regia” nos hará reír, además de que tiene mensajes acerca de la tolerancia y empatía que debe existir en un país como México, que sigue siendo altamente machista y homofóbico. Además, Cindy consideró que dichos mensajes son necesarios en estos momentos tan complicados que vive el país.  

“El debate está abierto a que hay que abrir un poco nuestra mente a que hay otras cosas y está chido y justamente este personaje su novia no ha podido salir del closet con sus papás y ya no caben esas cosas de no aceptar alguien por quien es”, dijo Blandón sobre su papel y la tolerancia que se debe tener entre los mensajes que da la película.

Arriba del Turibus, pasando cerca de lugares como Tlatelolco, y entre risas y música Sánchez Navarro, con una serie de preguntas rápidas describió que su medio de transporte favorito son los scooters, sus lugares son el Centro Histórico, Bellas Artes, cualquier taquería rica, el boliche, teatro, cine… y su outfit ideal para la CDMX son unos tenis cómodos y un vestido. 

De pronto el Turibus se detiene en uno de los lugares más icónicos para disfrutar de un buen baile en la Ciudad de México, se trata del Salón los Ángeles, que abrió sus puertas en 1937 y sus paredes encierran un sinfín de historias de baile al ritmo de danzón, chachachá, swing y mambo. 

SEGUNDA PARADA: SALÓN LOS ÁNGELES 

Con vueltas y un rico ritmo de música improvisado acompañado de un entorno que mantiene la pista abierta para cualquier visita, La Regia baila con su compañero Mateo (Giuseppe Gamba), recordando la grabación en la que lo mejor es vivir el momento. 

“Es increíble, vinimos una noche en la que todo mundo estuvo vestido de pachucos, nos enseñaron a bailar porque yo la neta sí bailo, pero no con esa capacidad. Fue una noche increíble y qué mejor que resaltar uno de los mejores lugares de la CDMX”, dijo Blandón reafirmando la experiencia dentro del lugar. 

De vuelta al Turibus, en marcha por las calles de la ciudad Giuseppe Gamba expresó que para él fue un sueño hecho realidad el hacer esta película con todo el equipo, grabar en una azotea en la que enfrente esta su lugar favorito que es la Arena Coliseo por lo que significa la lucha libre culturalmente para México. 

Además de que la película para Gamba rinde un tributo a la CDMX por la diversidad que refleja porque es la capital de México, el lugar más poblado y puedes conocer gente de todos los lugares de la República. 

De momento ya sobre Paseo de la Reforma el elenco empieza a amenizar el ambiente y saluda desde el Turibus al público que está en las calles. Ceci de la Cueva, quien interpreta a la mejor amiga de la Regia en la cinta, nos comparte su visión de la parte cómica donde “las cosas que son reflejo real y absoluto son muy chistosas, fue lo máximo”.

Por su parte, la gastronomía de la CDMX como cualquier ciudad, tiene platillos comunes como la famosa guajolota que es un bolillo con tamal, el que la mejor amiga de Cindy La Regia prefiere disfrutar por separado. 

TERCERA PARADA: EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

Finalmente el Turibus llega a su última parada, el Ángel de la Independencia, considerado como uno de los lugares más representativos internacionalmente de México. Para Cassandra Sánchez Navarro, es un lugar emblemático que representa muchas cosas; de hecho, a ella le gusta ver el Ángel así como está en estos momentos, porque significa que hicieron algo para llamar la atención acerca de la situación que está pasando en México, no es un lugar libre de homicidios y feminicidios y se ve reflejado. 

La aventura se acaba con la frase “Es un sueño hecho realidad” para la protagonista de la película, quien recuerda con tal felicidad aquellos momentos de correr en tacones o la cantidad de tomas que requiere una escena. 

DATO CURIOSO DE CASSANDRA SÁNCHEZ NAVARRO:

Si te ganaras la rifa del avión presidencial ¿qué harías?

-Lo vendo, me voy de viaje y gran parte lo dono 

¿Harías fiesta? ¿Invitarías carne asada?

-100 por ciento

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *