14 de April de 2024 New York

Blog Post

La diseñadora internacional Carla Fernández estará presente en San Miguel de Allende

Del 4 al 6 de septiembre de 2020 se llevará a cabo uno de los festivales de moda más esperados en México: Mercedes-Benz Fashion Week México, en su fase itinerante. En esta ocasión se realizará en San Miguel de Allende, y el escenario será en el magnífico hotel Live Aqua Urban Resort.

La colección que Carla Fernández presentará es la de primavera-verano 2021, cuya trayectoria ha estado marcada por el uso de performances y danza contemporánea en la presentación de sus colecciones.

En esta ocasión, Carla Fernández colaborará con el multipremiado proyecto de danza contemporánea y arte visual mexicano, NOHBORDS.

SOBRE LA DISEÑADORA

La diseñadora Carla Fernández

La colección primavera-verano 2021 se titula ”Sábado de Gloria” y está hecha en colaboración creativa y productiva con Leonardo Linares, nieto de Pedro Linares; inventor de los alebrijes y creador de varios de los Judas más emblemáticos de la colección de Frida Kahlo y Diego Rivera. 

La campaña correrá a cargo del reconocido fotógrafo Ricardo Ramos durante su visita a San Miguel de Allende.

En un esfuerzo por incentivar y reactivar el consumo local, los invitados al evento realizarán un recorrido por las principales tiendas locales de San Miguel de Allende, visitando también sus principales sitios históricos.

«México es un país excepcional y hoy las circunstancias nos dan la oportunidad de descubrir sus destinos por tierra. A través del fomento al turismo regional apoyamos la recuperación de hoteles, restaurantes y comercios de diversas ciudades. La mejor manera de recorrer el país es a bordo de un Mercedes-Benz, que es el lugar más seguro después de tu casa”,

José Ramón Álvarez, CMO de Mercedes-Benz México

“México es un país excepcional y hoy las circunstancias nos dan la oportunidad de descubrir sus destinos por tierra. A través del fomento al turismo regional apoyamos la recuperación de hoteles, restaurantes y comercios de diversas ciudades. La mejor manera de recorrer el país es a bordo de un Mercedes-Benz, que es el lugar más seguro después de tu casa”, comenta José Ramón Álvarez, CMO de Mercedes-Benz México.

“Es un gran honor recibir por primera vez en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, a tan importante plataforma, contribuyendo en conjunto a la industria turística, la de la moda y la automotriz, a la reactivación de la economía de México”, dijo Rodrigo González, director de Mercadotecnia de Posadas.

Mercedes-Benz Fashion Week México sigue avanzando, acercando lo mejor de la moda y las industrias creativas a los principales sitios turísticos del país para su promoción y reactivación gradual. 

San Miguel de Allende

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *