La Bikina / Delicias mexicanas en el paladar – Paloma Maya

Un completo homenaje a la cocina mexicana es lo que nos ofrece La Bikina, un restaurante ubicado en Polanco donde se sirven platillos nacionales estilo contemporáneo. 

Su menú es amplio y exquisito, las porciones son grandes y cuidan cada detalle de la presentación. 

Para comenzar,  en las entradas encontrarás toda la comida popular que que ha marcado la gastronomía de México, como unos clásicos tacos mineros rellenos de costilla acompañados con salsa de tomate asado o unos deliciosos tuétanos ahumados con chorizo norteño, esquites, frijoles y tortillas para seguir saboreando en taco. 

Los platos fuertes son toda una experiencia de mar o tierra que debes maridar con alguna de las bebidas de su cantina especializada en mezcal y destilados de agave. 

Un lechón al horno ahumado al mezquite, filete al sotol o el rib eye con queso fundido son solo algunos de las cortes que ofrece La Bikina. 

En los postres no se quedan atrás, el pan de elote, cuidadosamente elaborado sin harina ni gluten y acompañado con mermelada de jitomate y huitlacoche es el manjar perfecto para cerrar tu comida.

Además de la alta cocina mexicana y el servicio, la decoración en esta casona porfiriana crea una atmósfera ideal para pasar el rato con amigos o reunirse un fin de semana a comer con la familia.

Visitalos en: Hegel 406,  Polanco

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular