21 de April de 2024 New York

Blog Post

Jw Marriott Ciudad De México Ya Está Listo Para Recibirte

Tras tres meses de tener cerradas las puertas, JW Marriott Ciudad de México reinicia operaciones este 20 de julio, con el 30% de su capacidad en habitaciones y espacios públicos, de acuerdo con los lineamientos y al semáforo naranja implementado por la Secretaría de Salud y el Gobierno de la Ciudad de México y apostando al uso de plataformas tecnológicas de la cadena hotelera Marriott.

Desde hace meses, JW Marriott Ciudad de México se ha capacitado de manera virtual con entrenamientos sobre los estándares de limpieza e higiene a nivel hospitalario, los cuales han sido adaptados a la vida cotidiana dentro de un hotel para que el huésped siga disfrutando de su estancia. 

El contenido de estas capacitaciones fue desarrollado por la cadena Marriott, la Universidad Johns Hopkins y la Organización Mundial de la Salud, quienes también incluyeron estándares de sanidad y seguridad en los procesos de atención a clientes.

La apuesta de JW Marriott Ciudad de México también incluye el uso de herramientas tecnológicas como elemento esencial para la industria en esta etapa de la pandemia. 

Marriott es precursor del uso de web check in a través de su app, pero ahora sus huéspedes podrán utilizar la plataforma para abrir su habitación con su celular, solicitar a través de un concierge virtual productos del mini bar, revistas, hacer cita para la limpieza de la habitación, solicitar room-service previo descarga del menú mediante un Código QR, entre otras cosas más.

Adicional JW Marriott Ciudad de México entregará kits de bienvenida a sus huéspedes, medirá la temperatura tanto de sus asociados y sus huéspedes, gel antibacterial en pasillos estratégicos de tal manera que sea visto de manera natural.

“Considero que, al ser una industria de servicio, estos ajustes que hemos realizado en JW Marriott Ciudad de México para reforzar los puntos de contacto y de limpieza, apostar por el uso de plataformas tecnológicas y promover la toma de temperatura, distanciamiento social y el ser transparente con nuestros huéspedes, es la mejor manera de impulsar el regreso a la Ciudad de México para mirar hacia delante y acelerar el crecimiento de la capital, siempre apegados a las indicaciones de la OMS, la Secretaría de Salud y el gobierno de la Ciudad de México” aseguró Xavier Collard, director de Ventas y Marketing para JW Marriott Ciudad de México y W Mexico City.

“Para JW Marriott lo más importante es la seguridad y tranquilidad de sus huéspedes y asociados, por lo que, si nuestras autoridades nos dan un standard de sanidad o recomendación, la propiedad y Marriott siempre buscarán cumplirlo y superarlo. Los esperamos de regreso a esta nueva normalidad con los brazos abiertos” concluyó Xavier Collard.

Si quieres conocer más sobre los estándares de sanitación y protocolos de la compañía, por favor visita: https://news.marriott.com/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *