21 de June de 2024 New York

Blog Post

Juan Ignacio Rossello asume como nuevo Director General de Civitatis en México para liderar su plan de expansión en 2023.

Redacción

México.- Civitatis, la empresa líder en la venta de actividades turísticas en español por todo el mundo, ha anunciado esta semana a su nuevo Director General en México. Se trata del MBA Juan Ignacio Rossello, quien cuenta con más de una década de experiencia trabajando en las áreas de marketing y ventas en algunas de las compañías turísticas más relevantes de México, como Aeromar u Hoteles City Express.

“Civitatis está desarrollando un importante plan de expansión para este 2023, y es un gran reto liderar el crecimiento de esta gran empresa en México, un país tan interesante como retador. Tanto Civitatis como yo estamos preparados para alcanzar todos los grandes objetivos que tenemos en mente”, declara Rossello.

De acuerdo con cifras de la compañía, Civitatis crece a nivel mundial mes a mes. Por ejemplo, en 2022 alcanzó la cifra de 6 millones 500 mil personas que llenaron su viaje con sus actividades, un 78.08 % más que en 2019. La meta para este 2023 es superar los 9 millones de viajeros. “México va a tener un papel fundamental en la consecución de esa cifra”, destaca el nuevo Country Manager de Civitatis en este país.

A nivel nacional, el crecimiento de la empresa ha sido también vertiginoso. “En 2022 hemos llenado el viaje de unos 200 mil mexicanos, que han visitado con nuestras actividades lugares como París, Roma o Madrid. En 2023, esperamos, como mínimo, duplicar esa cifra”. No en vano, México se ha convertido en el “principal mercado para Civitatis dentro de América Latina”. De hecho, en 2022 “México fue el segundo mercado a nivel global en cuanto a ventas, solo por detrás de España”, según Rossello.

Alberto Gutiérrez, CEO y Fundador de Civitatis, celebra el nombramiento de Juan Ignacio Rossello como Country Manager de su compañía en México, destacando que “en Civitatis trabajamos con la vista puesta en el largo plazo, pero viviendo también el día a día. Este nombramiento es parte de una estrategia tan sólida como ambiciosa que tenemos para crecer en América Latina en general, y en México en particular”.

Sobre Civitatis

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 77,500 actividades en 3,450 destinos ubcados en 150 países. En 2022, más de 600 mil personas llenaron su viaje cada mes con Civitatis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *