14 de June de 2024 New York

Blog Post

¿Quieres viajar a Cozumel? Hazlo por Southwest

La reactivación turística del Caribe Mexicano continúa en aumento, muestra de ello es la reasignación por itinerario del vuelo Houston – Cozumel de Southwest con 7 vuelos a la semana, así como el incremento de frecuencias con Volaris desde Ciudad de México a la Isla; mientras que Cancún reporta también el regreso y nuevas frecuencias desde Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

“Southwest ofrecerá dos vuelos redondos al día, entre Houston Hobby y Cozumel con tarifas atractivas y accesibles” indicó la compañía en un comunicado.

Desde hace cinco años, la aerolínea estadounidense está presente en Quintana Roo, con sus servicios desde 16 ciudades de este país a Cancún. Southwest también ofrece vuelos a otros destinos de playa mexicanos como San José del Cabo y Puerto Vallarta.

“Southwest Airlines reafirma su interés en México como destino turístico con la inauguración de esta nueva ruta hacia Cozumel. Estamos felices de poder añadir un destino en este país, que, además, ha jugado un papel clave en la expansión internacional de Southwest” señaló Juan Suárez, consejero delegado de la línea aérea.

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *