14 de June de 2024 New York

Blog Post

Hyatt lanza una oferta especial para inspirar a los viajeros a soñar y escapar.

Para comenzar la época decembrina, el grupo de Hoteles Hyatt anunció hoy una oferta especial por tiempo limitado, invitando a los viajeros a soñar y escapar durante este invierno y primavera.  

Los huéspedes podrán redescubrir la alegría de viajar a más de 900 hoteles Hyatt alrededor del mundo, con 20% de ahorros para reservaciones hechas hasta el 6 de diciembre de 2020 a estadías hasta el 4 de abril de 2021. Además del ahorro en hospedaje, los miembros de World of Hyatt podrán disfrutar de beneficios y recompensas exclusivas. 

Para darle a los viajeros tranquilidad cuando reserven su viaje, los hoteles Hyatt continuarán ofreciendo flexibilidad con las cancelaciones, y los huéspedes que reserven con esta oferta limitada, tendrán la posibilidad de cancelar su viaje sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la llegada programada. 

En una reciente encuesta de Hyatt a 6,000 personas, mostró que aproximadamente la mitad de los encuestados planean viajar a finales de año, principalmente para visitar a su familia, mientras algunos otros, sueñan con su próxima reunión para la siguiente primavera.

Seguimos escuchando lo que es más importante para nuestros miembros, huéspedes y clientes en este nuevo panorama de viajes. Una de las cosas que más oímos es que extrañan viajar y, lo que es más importante, extrañan a sus seres queridos”, dijo Amy Weinberg, vicepresidenta sénior de lealtad, marketing de marca y conocimientos del consumidor de Hyatt. 

Para los viajeros que planean su próxima escapada con esta oferta especial, aquí hay varias formas en que los huéspedes y miembros de World of Hyatt pueden celebrar las siguientes temporadas:

Alegría navideña

Con la llegada de las fiestas, Hyatt ofrece un paraíso invernal de actividades para toda la familia. Aquí hay algunas formas en que las familias pueden adentrarse en el espíritu navideño:

·   The Driskill, parte de la marca The Unbound Collection by Hyatt (Austin, Texas): esta temporada, The Driskill, el hotel emblemático del centro histórico de Austin celebra las tradiciones navideñas que se remontan a la apertura del hotel en 1886, incluido un menú de precio fijo de Thanksgiving en el icónico Driskill Bar, una versión virtual de su iluminación anual de árboles, y su venta de pasteles sin fines de lucro para Cookies for Caring.

·   Wild Dunes Resort, un hotel de destino (Isle of Palms, Carolina del Sur): los huéspedes pueden crear recuerdos mágicos de vacaciones en la playa con un festival donde se celebrará con la debida distancia social de Wild Dunes Resort, que incluye secciones privadas de 10 ‘x 10’ en la arena para hasta cuatro huéspedes y preestablecido con sillas de playa y alimentos y bebidas. Las familias también pueden disfrutar de una entrega a domicilio de leche y galletas del ayudante de Santa Claus, antes de una lectura personal de «La noche antes de Navidad» del propio Santa, que se lee en voz alta desde una distancia social segura.

·   The Carolina Inn, un hotel de destino (Chapel Hill, Carolina del Norte): una comida festiva en el Carolina Inn con Santa Claus sin duda marcará el comienzo de la magia navideña tanto para los jóvenes como para los jóvenes de corazón, junto con un montón de entretenimiento para todos. Celebre las fiestas con una experiencia íntima diseñada para disfrutarse en un ambiente seguro.

Principales destinos para esquiar

El invierno casi está aquí y muchos están buscando reservar su próxima aventura al aire libre. Aquí hay algunas opciones para considerar:

·   Grand Hyatt Vail (Colorado): ubicado a lo largo de alrededor de 800 metros de las aguas de pesca de la Medalla de Oro de Gore Creek con vistas a la pintoresca montaña Vail, Grand Hyatt Vail ofrece un extenso campo base para aventuras al aire libre y un retiro para cualquier entusiasta de las actividades al aire libre.

·   The Lodge at Spruce Peak, un hotel de destino (Stowe, Vermont): situado en la base de Mount Mansfield y Stowe Mountain Resort (parte del sistema Epic Pass de Vail), The Lodge at Spruce Peak ofrece cenas artesanales de la granja a la mesa, de temporada programación infantil, un spa y centro de bienestar totalmente natural y esquí para toda la familia.

·   Hyatt Centric Park City (Utah): escondido en las montañas Wasatch, Hyatt Centric Park City es tu conveniente campamento base para la aventura alpina, sin importar la temporada. Disfruta de la posibilidad de acceder a esquiar desde el hotel.

Si quieres más información, visita la página: hyatt.com/info/limited-time-offer.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *