22 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Noticias > HS HOTSSON presenta sus logros y novedades en el Tianguis Turístico de la CDMX

HS HOTSSON presenta sus logros y novedades en el Tianguis Turístico de la CDMX

Durante el marco del Tianguis Turístico de la Ciudad de México, HS HOTSSON dio a conocer sus logros y novedades en compañía de importantes personalidades como el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué; el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel y de la presidenta Municipal de León, Alejandra Gutiérrez. Así como la propietaria de Hotel & Spa Mansión Solís By HOTSSON, Cristian Solís y la directora comercial de Capitali Grupo Hotelero, Georgina Galván1.

Alejandro Mateos Berlanga, CEO de Capitali Grupo Hotelero señaló que están muy orgullosos de ser una empresa guanajuatense que ha crecido hacia otros estados y que hoy tienen presencia en diez ciudades.

Durante el evento, el CEO de Capitali Grupo Hotelero, Alejandro Mateos Berlanga, compartió con los asistentes los logros de la cadena hotelera en sus doce años de historia, destacando la inversión de más de cinco mil millones de pesos en sus quince propiedades y sus más de 2,300 habitaciones. Asimismo, anunció una inversión adicional de mil millones de pesos en inversión hotelera para este año, lo que refleja la confianza de la cadena en la hotelería de Guanajuato y su compromiso con el sector turístico en México.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué, felicitó a HS HOTSSON por su compromiso con la inversión en México y en Guanajuato, y por su papel como líder en el sector hotelero. Además, destacó el crecimiento del turismo internacional en el estado, que se ha duplicado en los últimos años, y señaló que el compromiso de la cadena hotelera con la región ha contribuido a este éxito.

Por su parte, Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal de León, felicitó a HS HOTSSON por su ejemplo de crecimiento y éxito en el ámbito local, y destacó la calidad de sus servicios y la hospitalidad de sus hoteles.

Finalmente, Cristian Solís, propietaria de Hotel & Spa Mansión Solís By HOTSSON, agradeció al equipo de HS HOTSSON por su excelente servicio y coordinación, y destacó la importancia de su hotel como un lugar de relajación y esparcimiento para los visitantes de Michoacán.

En conclusión, el compromiso y la inversión de HS HOTSSON en el sector turístico de México han sido reconocidos por importantes personalidades del sector en el marco del Tianguis Turístico de la Ciudad de México, lo que refleja su liderazgo y su papel como modelo de éxito en la hotelería nacional.

Los Datos

  • En un tiempo de doce años, tienen ya quince propiedades en la República, un promedio de 1.3 hoteles por año
  • Ha invertido más de cinco mil millones de pesos en las propiedades, con más de dos mil 300 habitaciones.
  •  En este año viene una inversión de mil millones de pesos más en inversión hotelera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *