21 de November de 2024 New York

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Hoteles Misión Utiliza Los Más Altos Estándares De Desinfección Para Sus Espacios, Enseres Y Blancos

Para ello, se tomarán las siguientes medidas operativas

  1. Eliminación temporal de todos los elementos que constituyen medios de contagio como material impreso en habitaciones que será reemplazado por información a través de pantallas de televisión y códigos QR para que cada cliente pueda tenerlos en sus dispositivos móviles inteligentes.
  2. Posibilidad para el cliente de que todas sus solicitudes para recepción y restaurante se hagan a través de WhatsApp para evitar el uso de aparatos u objetos ajenos a él.
  3. Colocación de productos para desinfección individual mediante la instalación de gel antibacterial y tapetes de desinfección de calzado en áreas públicas y de tránsito dentro de cada hotel.
  4. Desinfección especial de enseres en habitaciones y unidades de contacto constante como manijas, inodoros, mesas de noche, controles remotos, teléfonos, secadoras, planchas, interruptores de luz, muebles y grifos.
  5. Servicios como centros de negocio, albercas y gimnasios estarán disponibles bajo reservación para evitar aglomeraciones, mantener la sana distancia y llevar a cabo protocolos de desinfección constante.
  6. En lo que se refiere a la preparación de alimentos y bebidas, nuestros centros de consumo cuentan con certificación Distintivo H que utiliza y califica más de 100 criterios de limpieza extrema y manejo de alimentos.
  7. Servicio de alimentos con algunas limitantes temporales que buscan mantener a salvo a todo comensal como la ocupación al 50% de los restaurantes con la finalidad de respetar la sana distancia, cuidado especial en limpieza y desinfección de loza y cristalería, y menús a través de medios digitales.
  8. Para el manejo de grupos: desinfección de salones y mobiliario por medio de aspersores, colocación de gel antibacterial a la entrada de cada sala y/o salón, montajes con la sana distancia dispuesta por las autoridades sanitarias, toma de temperatura con termómetro infrarrojo al acceso del salón, utilización de cubrebocas, caretas y guantes para personal de servicio que no superará el máximo de 3 personas y colocación de coffee break en porciones individuales para evitar contacto múltiple.

Todos estos esfuerzos indican que la distancia física es temporal, pero el deseo de atender a sus huéspedes con calidez mexicana ¡es permanente!

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