15 de April de 2024 New York

Blog Post

Hoteles Misión Consigue El Sello “Safe Travels” Del World Travel & Tourism Council

CDMX a 24 de junio de 2020.- A finales de mayo, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, –WTTC por sus siglas en inglés–, lanzó el primer sello global de seguridad e higiene “Safe Travels/ Viaje Seguro”, con el que reconoce a gobiernos, destinos y empresas que cumplen con todos los protocolos para el regreso a la nueva normalidad. A ese respecto, gracias al plan Misión te cuida®Hoteles Misión lo obtuvo exitosamente.

El WTTC, conformado por miembros de la comunidad empresarial dedicada al turismo, trabaja con las autoridades alrededor del globo para fomentar dicha actividad económica, y su distintivo está respaldado por la Organización Mundial de Turismo –OMT–, la Organización Mundial de la Salud –OMS– y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades –CDC por sus siglas en inglés–.

Gloria Guevara, presidente y directora ejecutiva del organismo, aseguró que:

“Hemos aprendido de crisis pasadas, que los protocolos y el cumplimiento de los estándares globales dan confianza al turista y nuestro sello de seguridad global está diseñado para ayudar a reconstruir (esa) confianza.

Con este sello, los viajeros reconocerán a los prestadores de servicios que han adoptado los protocolos globales de desinfección e higiene y se fomentará su inclusión en aquellos negocios que aún no abren sus puertas, pero que podrán hacerlo al cumplir con todos los requisitos.

Programa Misión te cuida®

Desde hace un par de meses y con el fin de garantizar el bienestar de sus clientes, huéspedes y colaboradores, Hoteles Misión creó el plan Misión te cuida® que abarca el máximo cumplimiento de las medidas sanitarias y contempla estrictos procesos para:

  • La llegada de huéspedes a áreas públicas y recepción
  • La preparación y estancia en habitaciones
  • El manejo de alimentos y bebidas
  • La ocupación en restaurantes, albercas, gimnasios y/o centros de negocios
  • La atención a grupos

Esto con el fin de recordarles que la distancia física es temporal, pero el deseo de atenderles con calidez mexicana, será permanente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *