14 de April de 2024 New York

Blog Post

Hoteleros piden venderse como ‘Coronavirus free’

Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHC), ha explicado que en España ya hay centros de hospedaje con esta certificación. Asimismo, ha destacado que esta regulación ayudará a la promoción del destino y a quitar el miedo a los viajeros, al ofrecer instalaciones con todas las medidas para evitar un contagio, publica Sipse.

“No es algo nuevo, ni innovador, pero lo que se planteó al gobernador es que podemos ser el primer destino que lo complete y que esa sea una extraordinaria herramienta para salir a promover el Caribe Mexicano”, mencionó.

Cintrón también ha subrayado que el miedo de las personas por viajar se prolongará varios meses y por ello están trabajando para que el día que se pueda, los hoteles cuenten con reservaciones y vuelos con asientos que visiten Cancún para impulsar la industria.Los hoteleros de Cancún han propuesto al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, que se agilice la posibilidad de que sean los primeros en obtener la certificación ‘Coronavirus Free’ en los establecimientos para comenzar a vender con más seguridad el destino.
El certificado ‘Hoteles Covid-Free’ lo planteó la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid para garantizar que tantos los clientes como los trabajadores de los establecimientos que lo obtengan no podrían contraer el virus.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *