14 de June de 2024 New York

Blog Post

Hoteleros de Cancún prevén recuperación a partir de julio

Creditos a : reportur.com

La recuperación de Cancún como destino turístico podría llegar en el mes de julio siempre y cuando se cumplan las medidas para frenar la propagación del Covid-19. Así lo ha anunciado el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón.

El empresario ha señalado, en una entrevista telefónica para Pulso AM, que en este momento es muy importante proteger la salud y salvar la vida de las personas, de ahí la importancia de atender las recomendaciones y señalamientos de las autoridades.

“Si queremos estar de regreso lo más pronto posible, tenemos que estar sanos, pues si no es así cuando la gente de otros países pueda viajar, no lo hará a un lugar con riesgo de contagio”, ha sostenido.

Asimismo, ha explicado que según los libros de reservaciones que manejan algunos hoteles y agencias de viajes, y con las estimaciones de las propias autoridades mexicanas, para los meses de julio y agosto se tendrían hasta 50% de ocupaciones.

Como informó REPORTUR.mx, los hoteleros dan por pedida la temporada alta de Semana Santa debido a la crisis sanitaria mundial y creen que esta tendencia continuará en abril (Cancún: los hoteleros ya dan por perdida la temporada)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *