La pequeña isla de Holbox, ubicada en el interior de la reserva de Yum Balam, se distingue por sus hermosas playas, aguas tranquilas y hospedajes boutique.
Holbox se ha visto privilegiada al ser uno de los destinos de fama mundial por su conexión con la naturaleza y mantener una experiencia bohemia y relajada, donde los caminos de arena conectan hermosas playas vírgenes, como Punta Cocos con la pequeña villa pesquera de Holbox.
Dentro de los hospedajes que privilegian una experiencia eco-boutique podrás encontrar hoteles pequeños, pero con grandes lujos en donde podrás gozar de los más hermosos atardeceres, dunas de arena y hermosos canales formados por bosques de mangle que dan cabida a numerosas aves y fauna que habitan en la reserva natural que forma la isla.
La energía positiva que emana la isla con cada atardecer te hace reconectarte con la naturaleza y con tu ser interior. De hecho, en varios hoteles, cuando hay luna nueva, realizan rituales guiados por una curandera madre que forma parte del linaje de las 28 familias originarias de la isla.
Es así que, fusionando su orgulloso pasado, el cuidado del medio ambiente y la hospitalidad de sus resorts, Holbox inconfundiblemente marca paso hacia las mejores experiencias de viaje en las islas del mundo.
Cabe recordar que el año pasado, Holbox fue reconocida como la mejor isla destino en México y Centroamérica por los World Travel Awards, por encima de otros destinos, como: Ambergris Caye en Belice, Coiba Island en Panamá o Roatán en Honduras.