22 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Noticias > Guerrero y la arena GNP seguros están listos para el Abierto Mexicano de Tenis

Guerrero y la arena GNP seguros están listos para el Abierto Mexicano de Tenis

El Abierto Mexicano de Tenis está a pocos días de iniciar, y la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial, volverá a ser la sede oficial de uno de los mejores eventos deportivos de América Latina que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo del 2023 y la zona de Riviera Diamante Acapulco está más que lista para recibir a todos los miles de fans del llamado deporte blanco.

Celebrando sus 30 años y con la participación de al menos 5 jugadores Top 10, es como el estadio principal de Arena GNP Seguros de Grupo Mundo Imperial recibirá a poco más de 10,400 personas, sin contar las canchas alternas, donde también se llevarán a cabo encuentros simultáneos, dando un aproximado de casi 15 mil espectadores por día.

Para celebrar el inicio del torneo y dar la bienvenida a los jugadores, Mundo Imperial llevará a cabo la ya tradicional ‘Fiesta de Blanco‘ en el icónico hotel Princess, donde este año se hace una alianza con el reconocido chef guerrerense Carlos Gaytán.

De Huitzuco Guerrero y con más de 30 años de experiencia, el chef Carlos Gaytán es famoso por ser el primer mexicano en ganar una estrella Michelin en 2013 con su restaurante Mexique en Chicago, Estados Unidos, donde también se logró el reconocimiento como “El chef del año” por la Federación Culinaria Americana y además recibió continuamente la visita del ex presidente Barack Obama.

Para la parte deportiva, jugadores de talla internacional como Carlos Alcaraz, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Taylor Fritz y Holger Rune, por sólo mencionar algunos, engalanarán las canchas que se llenarán de una adrenalina como se vive cada año en la ahora segunda temporada de la Arena GNP Seguros.

Como uno de los patrocinadores y sede del evento deportivo más importante de Latinoamérica, Mundo Imperial, se encuentra a la espera de dar el raquetazo inicial de bienvenida junto a Renata Burillo, presidenta del Consejo Administrativo de Mextenis, Geoffrey Fernández, director del Abierto de Los Cabos y Álvaro Falla, director del AMT.

Para disfrutar de este gran evento, la Riviera Diamante Acapulco te ofrece diversas opciones de hospedaje, ya sea en Princess, Pierre o Palacio Mundo Imperial, son excelentes opciones que cuentan con una cercanía como ningún otro a la Arena GNP Seguros.

La última semana de febrero y la primera de marzo los ojos de México y el mundo voltearán a ver el torneo ATP 500 más importante, en donde Acapulco reunirá un sinfín de emociones. Estadio nuevo, jugadores Top 10 y un destino turístico único son los elementos perfectos para celebrar la edición número 30 del Abierto Mexicano de Tenis en Riviera Diamante Acapulco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *