20 de June de 2024 New York

Blog Post

Guanajuato oferta a parejas experiencias románticas

La oferta turística del segmento del Turismo de Romance se ha consolidado en Guanajuato y ha logrado una sinergia entre la Secretaría de Turismo y la industria turística.

Hoy, los destinos guanajuatenses ofertan 5 productos turísticos y un sinfín de servicios románticos a parejas que buscan espacios exclusivos de la entidad para celebrar el amor.

Los productos turísticos que los turistas ya pueden disfrutar son:

  • “Con el corazón en la piel”, en León, Jalpa de Cánovas y Sangre de Cristo, a cargo de la wedding planner, Karla Macías.
  • “Enamórate en Tarandacuao”, a cargo del tour operador, Pedro Villegas.
  • “EnGAYgment in San Miguel de Allende”, a cargo de Beatriz Sucar, de la empresa Solei Bodas en colaboración con el Consejo Turístico de San Miguel de Allende.
  • “Olé Salvatierra” y “Magia de Pozos”, a cargo de a cargo de Gardenia Meza, Wedding Planner.

Dichos proyectos ofrecen experiencias en lugares emblemáticos de León; Comunidad de Sangre de Cristo, Silao; Jalpa de Cánovas, Pueblo Mágico; Purísima del Rincón; Tarandacuao; Jerécuaro; Acámbaro; Coroneo; y Santuario de Atotonilco, en San Miguel de Allende.

Además de estos productos, en Guanajuato hay 450 personas capacitadas en la industria de romance que brindan experiencias en bodas, entregas de anillos, lunas de miel y despedidas de solteros en lugares representativos de las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato capital y San Miguel de Allende.

Dichas actividades previas, durante o posteriores al evento también se disfrutan en los 6 Pueblos Mágicos: Mineral de Pozos, Jalpa de Cánovas, Yuriria, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Comonfort y Salvatierra; y en los destinos de aventura y reuniones de San José Iturbide, León.

2 Comments

  • Suivre Téléphone 28 Mar 2024

    Tant qu’il y a un réseau, l’enregistrement en temps réel à distance peut être effectué sans installation matérielle spéciale.

  • Suivre Téléphone 30 Mar 2024

    Lorsque vous oubliez le mot de passe pour verrouiller l’écran, si vous n’entrez pas le mot de passe correct, il sera difficile de le déverrouiller et d’y accéder. Si vous trouvez que votre petit ami / petite amie est suspect, vous avez peut-être pensé à pirater son téléphone Samsung pour obtenir plus de preuves. Ici, nous vous fournirons la meilleure solution pour déchiffrer le mot de passe du téléphone mobile Samsung.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *