14 de April de 2024 New York

Blog Post

Grandes Chefs en tu cocina

A los grandes chefs se les trata como a estrellas de rock ...

Paloma Maya

Hoy es un buen día para quedarse en casa y preparar algo delicioso para ti o tu familia, lo mejor es que puedes aprovechar que reconocidos chefs se han sumado a la campaña #QuedateEnCasa para ofrecer cursos de cocina en Instagram, Facebook Live o distintas redes sociales. 

Aunque estos profesionales de la cocina preparan verdaderas obras de arte en sus grandes cocinas y restaurantes, prometen hacer de esta enseñanza lo más sencillo posible, pero sin dejar a un lado el sabor, entre sus menús habrá cocina de mar, internacional, mexicana, postres y más. 

Aquiles Chávez

El Chef Aquiles ha invitado a todos sus seguidores a “cocinar bonito” en sus cursos divididos en 11 fechas diferentes, todas de manera gratuita. En sus redes sociales puedes encontrar el calendario y los horarios, entre los platillos que el chef compartirá están: enfrijoladas rellenas, coliflores en escabeche, strudell de manzana, mermelada de moras y otros.

Instagram: @javierplascencia   

Javier Plascencia

El Chef Javier Plascencia ha lanzado en su cuenta de instagram #HomeCooking un espacio donde estará compartiendo recetas, tips de cocina y asesorando a todos los que quieran unirse en sus lives. La alta cocina que porta con orgullo representan los sabores de Baja California por lo que siempre ha buscado usar los elementos de  su región, y posteriormente conocer el mundo, en busca de ingredientes únicos. 

Instagram: @aquileschavez

Chuy Elizondo 

Originario de Monterrey, Nuevo León y con 22 años de experiencia trabajando en restaurantes, el Chef Jesús Elizondo es un experto en repostería y panadería de alto nivel, su fábrica de Pan Artesanal y Brunch “Pan Benell”, respalda la calidad de cada una de sus creaciones e invita a tomar un curso donde lo interesados aprenderán acerca de la masa madre y todo del proceso para hornear distintos tipos de pan esponjoso y crujiente. Para saber más visita sus redes sociales 

Instagram: @panbenell

Jesús Escalera 

Para todas las personas de paladar dulce, La Postrería tiene un curso para aprender a preparar increíbles postres de la mano del mejor Chef Repostero de Latinoamerica, el Chef Jesús Escalera. Originario de España, Escalera es un apasionado de las obras de arte hechas postre, a lado de su socia Fernanda Covarrubias ha consolidado la repostería en Guadalajara con La Postrería y ahora han diseñado 11 cursos para sobrellevar esta cuarentena. 

Instagram: @lapostreriagdl

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *