27 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Sector Turístico > Gloria Guevara Manzo será asesora de turismo en Arabia Saudita

Gloria Guevara Manzo será asesora de turismo en Arabia Saudita

El Ministerio de Turismo del gobierno de Arabia Saudita nombró a Gloria Guevara Manzo, ex presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), como asesor especial en jefe (Chief Special Advisor) de Ahmed Al Khateeb, ministro de turismo de ese país.

La directiva “contribuirá para facilitar la colaboración internacional, el desarrollo de capital humano y en la ejecución del ambicioso plan de inversión”, indicó la autoridad de este país.

El turismo en Arabia Saudita tiene un increíble potencial y actualmente es un generador de empleos y motor de desarrollo económico en el reino, comentó Ahmed Al Khateeb.

Gloria trae una gran experiencia y conocimiento internacional único, así como una red global inigualable después de representar el sector de viajes y turismo en el mundo como presidenta del WTTC”, mencionó el funcionario de Arabia Saudita.

Estoy honrada en unirme al Ministerio de Turismo en esta etapa de transformación. El Reino de Arabia Saudita tiene los cimientos para convertirse en una potencia Turística y destino reconocido en el mundo por su gran patrimonio cultural, afirmó Gloria Guevara Manzo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *