14 de June de 2024 New York

Blog Post

Festeja a mamá a lo grande en Acapulco

Por Tania Fernández de Lara B.

Sin duda, mamá es la reina de la casa y merece lo mejor, por eso, aquí te dejamos algunas recomendaciones de lugares increíbles de Acapulco en los que puedes celebrar este 10 de mayo a lo grande, en la zona turística Riviera Diamante encontrarás hospedajes de lujo, comidas gratis y una maravillosa serenata para mamá.

Este próximo 10 y durante todo el mes de Mayo podrás consentirla en lugares como Banyan Tree Cabo Marqués, Holiday Inn La Isla, Princess Mundo Imperial, Península, Becco Al MARE y La Moda  que te ofrecen una gran variedad de actividades o eventos artísticos.

Pasa momentos inolvidables en Guerrero junto a mamá, Riviera Diamante Acapulco cuenta con lugares donde hospedarse y uno de ellos es Banyan Tree Cabo Marqués donde podrás darle el lujo de gozar y aprovechar de este maravilloso lugar y degustar de un menú especial en su restaurante La Nao, un lugar exclusivo con espacio al aire libre donde fusionan la cocina contemporánea mexicana y la regional.

El Holiday Inn Acapulco La Isla maneja promociones especiales y durante todo el mes consiente a mamá con su consumo gratis con un pedido de por lo menos tres comensales permite que el de mamá sea gratuito, por precio especial de $390 por persona con un menú establecido de tres tiempos, una excelente promoción que no puedes dejar pasar y lo puedes aplicar durante la comida o la cena. También contará con el paquete de Day Spa, el cual es un servicio de masaje sueco, manicura con gel, facial hidratante y mascarilla que se otorga al hospedarse mínimo de 2 noches y 3 días.

El Becco Al MARE es un restaurante donde podrás sorprender a mamá con una noche de gala, el cual cuenta con una increíble vista de la Bahía acompañado de una exquisita comida italiana, mariscos y una gran variedad de vinos.

En Península, del 8 al 10 de mayo las festejan con un desayuno buffet que les brindará en cortesía una fotografía impresa por mesa, 1 mimosa y 1 rosa, de igual forma el día 10 se llenará de festejo, ya que se contará con la participación del Mariachi para cantarles a todas las mamis.

Otra opción es el Happy Mother’s Day Brunch es La Moda, este 9 de mayo se festejará con música en vivo y mimosas, además de contar con un descuento del 50% a todas las mamás en un horario de 9:00 a 14:30 hrs. El costo por persona es de $680, menores de 12 a 17 obtienen mitad de precio y los pequeños de 6 a 11 años pagan $250.

Princess Mundo Imperial presenta el evento “Serenata a mamá”, que se llevará a cabo el sábado 8 de mayo a las 20:30 hrs. en el Jardín Hacienda el cual contará con la increíble presencia de tres artistas: Francisco Céspedes, Rosy Arango y Carlos Cuevas, desde luego, la más feliz será mamá recibiendo una serenata de voz de tres grandes y con un gourmet de exquisitos platillos para acompañar la música de la noche.

Sin duda en Riviera Diamante Acapulco podrás celebrar a mamá a lo grande con todas estas promociones y atracciones que te tienen estos lugares maravillosos y donde disfrutarán cada detalle este mes de mayo, y también podrán gozar de las hermosas playas como Revolcadero o Puerto Marqués. Guerrero es una excelente opción para consentir a las reinas de la casa.

¡Felicidades mamás!

Para más información:

Riviera Diamante Acapulco: www.rivieradiamante.org/

www.instagram.com/rivieradiamante/

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *