19 de April de 2024 New York

Blog Post

Exquisita semana de antojitos mexicanos en Mundo Imperial

Las Fiestas patrias son una de las celebraciones más importantes y esperadas para los mexicanos, ya que muestra todo lo que define a México como un país excepcional como su gastronomía que, sin duda, es la protagonista de esta gran festividad, por lo que Grupo Mundo Imperial ofrecerá una semana mexicana con deliciosos y originales platillos especiales en los diversos restaurantes de los hoteles ubicados en la Riviera Diamante Acapulco hasta el 20 de septiembre.

En el impresionante Palacio Mundo Imperial, que recién presentó el nuevo servicio All Inclusive, capitalizando la diversidad que ofrece en facilidades, servicios y amenidades, contará con 2 platillos especiales para iniciar el día en el restaurante Marché, en donde los huéspedes podrán degustar de unas deliciosas Enchiladas potosinas y de los clásicos Tamales oaxaqueños en el desayuno buffet. Por la tarde, el Pozole verde de mariscos y pescado será un imperdible para disfrutar a la orilla de la alberca en Acua, así como la exquisita Tlayuda de cecina y tasajo en el restaurante Carnivore, un espacio sofisticado con los mejores cortes de carne. 

Por su parte, en el icónico Princess Mundo Imperial, los turistas y visitantes además de disfrutar de la hermosa playa Revolcadero y del paisaje tropical con jardines exuberantes con el que cuenta el hotel, serán testigos de probar los manjares mexicanos más reconocidos a nivel internacional como el Chile en nogada en el restaurante Tavola y un suculento Pozole verde de mariscos en Beach Club, con una impresionante vista a la playa. Asimismo, dentro del delicioso desayuno buffet, una Estación de tamales será la mejor elección para recargar energía y vivir las fiestas mexicanas.

En Pierre Mundo Imperial, un prestigiado tesoro turístico que ofrece una experiencia única, en un ambiente de lujo, privacidad y tranquilidad, los visitantes también se podrán encantar con el Chile en nogada en el restaurante Tabachin, que ha sido galardonado por múltiples ocasiones con el premio AAA Cuatro Diamantes, el Wine Spectacular Award, entre otros, y de un platillo exclusivo para celebrar a México con una Hamburguesa en nogada, el snack perfecto para gozar a la orilla de la piscina en el Bar Pierre. Para los que gustan de sabores predominantes, en La Terraza podrán saborear un Aporreadillo costeño con queso seco en el desayuno buffet.

Con ello, es necesario acompañar los platillos con bebidas refrescantes elaboradas con destilados mexicanos como el Coctel cactus, mezcal con licor Ancho reyes, jugo de Tuna, piña y limón real y cardamomo, que podrán encontrar en los tres resorts.

Cabe mencionar que Grupo Mundo Imperial presentó su programa de higiene, protección y prevención Imperial Clean, el cual implementa los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros de trabajo del sector turístico con el objetivo de mantener un ambiente de protección, disfrute y tranquilidad al visitar y hospedarse en los hoteles del Grupo.

Mundo Imperial es reconocido por ofrecer el más alto nivel de servicio en hospedaje y por contar con una oferta gastronómica única en el destino, por lo que visitar cualquiera de los tres hoteles en la Riviera Diamante Acapulco será una experiencia inolvidable que enamorará al paladar.

1 Comment

  • xxxvides 9 Mar 2024

    This is website what i want, i hope you can make new articel again for making inspirated to everyone, dont forget visit my website , i hope you like it maxwin toto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *