21 de April de 2024 New York

Blog Post

Experiencias maravillosas disponibles en “La ciudad más bella del mundo”: Oaxaca

Hace unos días se llevó a cabo el encuentro virtual “Oaxaca por City”, una invitación a conocer Oaxaca y la increíble diversidad de experiencias, tradiciones ancestrales y riqueza natural, con el fin de promover la gran diversidad de experiencias, naturaleza, gastronomía y misticismo que ofrece este destino. En el evento participaron Gloria Martínez López, Directora de Cultura y Turismo de Oaxaca y Danae Zamora, Directora Comercial de Hoteles City Express, con moderación de Lourdes Berho, Presidente y CEO de Alchemia Communications Group, quienes nos recordaron los motivos por los cuales fue elegida como “La ciudad más bella del mundo”, por la revista Travel+Leisure. 

Oxaca fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde diciembre de 1987, cuenta con 1,200 monumentos históricos, 24 templos emblemáticos y 451 establecimientos de alimentos y bebidas, que preservan su historia y tradición.  Acreedora de diferentes reconocimientos por Safe Travels, World Best Awards 2020 Travel+Leisure y la plataforma KAYAK, esta ciudad es simplemente un destino completo que tiene mucho por ofrecer a todo el mundo

mencionó Gloria Martínez López, directora de Cultura y Turismo de Oaxaca

La directora de Cultura y Turismo del estado enlistó una serie de lugares emblemáticos que vale la pena visitar, como el Teatro Macedonio Alcalá, el zócalo, la Alameda de León, el legendario Andador Turístico y, por supuesto, los mercados de artesanías y los barrios históricos de Xochimilco, De la Soledad y el «de China», por mencionar algunos. Asimismo, describió la belleza de sus jardines, plazuelas y la diversidad de los mercados de artesanías e invitó a los viajeros a degustar la icónica gastronomía oaxaqueña. “Si vienes a Oaxaca no puedes dejar de visitar zonas arqueológicas como Monte Albán, Atzompa y Mitla”, mencionó.

Por su parte Danae Zamora, directora comercial de Hoteles City Express, la cadena con mayor cobertura en México, con más de 150 hoteles y cinco marcas, mencionó que ya se encuentran disponible su nuevo lanzamiento City Expressions, una plataforma que inspira a probar, conocer y descubrir el destino a través de un catálogo de experiencias locales para que los viajeros vivan de manera sencilla las mejores actividades en sus viajes y que además promueve el consumo local en diferentes destinos dentro de México y Colombia.

Danae destacó que uno de los destinos mágicos de México y que no podía faltar es Oaxaca, porque ofrece una riqueza arquitectónica, gastronómica y cultural inigualable. Además Hoteles City Express cuenta con un hotel emblemático en la ciudad, City Centro Oaxaca. Ubicado en el Barrio de Jalatlaco, en una antigua casa de estilo porfiriano que sirvió como curtiduría y que actualmente gracias al trabajo de restauración fusiona la clásica arquitectura colonial con elementos decorativos modernos y toques locales para crear un un ambiente trendy. Esta opción de hospedaje es ideal para vivir Oaxaca a través de las experiencias de City Expressions, para reservarlas al llegar al hotel, o bien, a través de cityexpressions.com.   

Oaxaca es un destino único, diverso y memorable; tanto el destino como Hoteles City Express cuentan con la certificación Safe Travels otorgada por el World Travel and Tourism Council para garantizar los protocolos de salud e higiene establecidos por dicho Consejo para que los turistas disfruten de viajes seguros.

1 Comment

  • Phone Tracker 2 Abr 2024

    How to track the location of the other person’s phone without their knowledge? You will be able to track and monitor text messages, phone calls, location history and much more. Free Remote Tracking and Recording of Husband’s Phone Cell Phone Spy. Best Apps to Download for Free to Spy on Another Phone.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *