Aloft Tulum, un nuevo hotel de inspiración boho-chic, operado por Highgate Hotels, abrió sus puertas la semana pasada cerca del deseable centro turístico de Tulum y sus playas de arena blanca.
La propiedad de cuatro pisos cuenta con 140 habitaciones y suites estilo loft y una variedad de espacios vibrantes para la socialización y la música, incluyendo: el característico Ático Rooftop Lounge & Bar con una alberca infinita, tipis para los niños y la única sede de este destino para reuniones y eventos corporativos.
Aloft Tulum es parte del portafolio de marcas de Marriott Bonvoy, y es su primera propiedad en debutar en Tulum, Quintana Roo.
En el vestíbulo del hotel se encuentran algunas piezas y decoración de arte urbano que cambian cada temporada, muebles modernos y ventanas del suelo al techo.
Las habitaciones cuentan con techos de más de tres metros de altura para admirar el espectáculo natural, lujosas camas con plataforma y una decoración luminosa a base de textiles naturales para ofrecer el máximo confort.
Aloft Tulum tiene varios espacios de diseño moderno, incluyendo su Ático Rooftop Bar & Lounge, que se convierte en un lugar de encuentro para los huéspedes, quienes se pueden sumergir en la alberca infinita, probar la cocina local y tomar cócteles de temporada.
Además, el hotel urbano alberga el Re:fuel by Aloft, con opciones frescas para llevar; el Re:mix lounge, el lugar perfecto para interactuar, socializar y jugar billar; y el bar WXYZ, donde los huéspedes y los lugareños pueden disfrutar de la programación musical en vivo.
Y si estás buscando un lugar para realizar una convención de trabajo o reunir a los miembros de tu oficina, las salas de reuniones pueden acomodar hasta 240 personas y están equipadas con la última tecnología audiovisual, televisores de pantalla de plasma y Wi-Fi gratuito.
Para la mayor comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece varias funciones de alta tecnología, como un programa de Llave Móvil para entrar sin llave a las habitaciones y una tableta de conserjes.
Los huéspedes se pueden mantener en forma con el acceso a la alberca Splash del hotel y al gimnasio Re:charge, dotado de equipos de última generación. El hotel también ofrece servicios especiales para los niños con el Campamento Aloft y para las mascotas con ARF (el programa de mascotas de Aloft).
Las atracciones cercanas incluyen Playa Paraíso, una de las playas más espectaculares de México, las ruinas mayas de Tulum y el galardonado parque acuático Xel-Há.
Para reservar, visita www.marriott.com/hotels/travel/tuyal-aloft-tulum