14 de June de 2024 New York

Blog Post

Descubre Veracruz y Boca del Río en el Nuevo City Tour de Turibus

¡Prepárate para explorar las joyas ocultas de Veracruz como nunca antes! A partir del jueves 17 de agosto, los viajeros nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo City Tour de Turibus: Veracruz – Boca del Río. Este emocionante recorrido en el icónico Turibus te llevará por los puntos históricos y gastronómicos más destacados de Veracruz y Boca del Río, con un enfoque especial en la historia de la Marina Armada de México.

Este recorrido tiene como objetivo honrar la memoria y las historias que han dado identidad a este extraordinario lugar, en colaboración con la Marina Armada. Esta institución, parte integral de la ciudad, ha sido testigo del crecimiento y desarrollo de orgullosos hombres y mujeres de mar que han contribuido al desarrollo económico del país a través de su servicio y amor a México.

IMG-20230814-WA0060[2].jpg

Destinos en el Itinerario

Durante esta auténtica y única experiencia, podrás visitar:

– Tercera Región Naval
– Edificio de Correos y Telégrafos
– Museo Naval
– Baluarte de Santiago
– Acuario (Norte – Sur)
– Casa de Agustín Lara
– Plaza Las Américas
– Plaza Andamar
– Acuario (Sur – Norte)
– Muro de Los Pescadores
– Faro Venustiano Carranza y Torre Pemex
– Malecón Puerto

Horarios y Costos

Los recorridos comienzan en el mercado de las artesanías. Los circuitos tienen un horario de inicio a las 10 de la mañana y el último a las 8 de la noche, de lunes a jueves, con una frecuencia cada 2 horas. Durante los fines de semana, días festivos y vacaciones, la frecuencia es cada hora. El costo del servicio es de $90.00 MXN para adultos y $75.00 MXN para niños.

Presentación Oficial

La presentación oficial del nuevo City Tour tuvo lugar en la Marina Mercante, con la participación de distinguidas personalidades, incluyendo al Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México; Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz; Almirante Raúl Pérez Vázquez, Comandante de la Tercera Región Naval; y la Ing. Virginia Moreno Villalvazo, Gerente General Golfo Centro Mobility ADO. La Gerente General resaltó que la experiencia está diseñada para ser placentera, segura y cómoda, permitiendo a los visitantes descubrir la belleza y riqueza cultural del estado.

No te Pierdas esta Experiencia Única

Si deseas explorar lo mejor de Veracruz y Boca del Río mientras conoces la historia de la Marina Armada, el City Tour de Turibus es la opción ideal. Mantente informado a través de las redes oficiales: Instagram (@turibusmx), Facebook (Turibus) o la aplicación oficial Turibus Ride. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable de turismo y cultura!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *