15 de April de 2024 New York

Blog Post

Descubre los Destinos LGBT+ en México para el Orgullo 2023, celebra la Diversidad en estos destinos

Junio es reconocido mundialmente como el mes del Orgullo LGBTQ+, en conmemoración de los disturbios de Stonewall Inn en Nueva York el 28 de junio de 1969. Estos eventos, de alcance internacional, promueven el respeto hacia todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Para celebrar el orgullo anual y dirigido a todas las personas de la comunidad y a aquellos que creen en la diversidad te compartimos valiosas recomendaciones y destinos para que puedas planificar tus vacaciones de la mejor manera

San Miguel de Allende: Encanto colonial y bohemio

San Miguel de Allende gay guide • Nomadic Boys

Este encantador pueblo en Guanajuato es considerado uno de los más bellos de México, tanto así que fue nombrado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2008.

San Miguel de Allende cuenta con calles coloridas, una impresionante parroquia de cantera rosa, y una amplia oferta de restaurantes. Además, cuenta con diversos espacios ideales para el turismo LGBT+. Uno de ellos es el Kiki Nights Social Room, un lugar que organiza noches de antro gay, eventos con drag queens y fiestas de todo tipo en ubicaciones itinerantes.

Este mágico pueblo también ofrece una variedad de restaurantes, bares, saunas, masajes y hoteles que reciben con los brazos abiertos a los visitantes de la comunidad LGBT+. ¿Te apetece pasear hasta que tus pies no aguanten más?

Tepoztlán: Un destino cercano y LGBT-friendly

Pueblos mágicos que son destinos LGBT+ en México - Homosensual

Si buscas un destino LGBT-friendly sin alejarte demasiado de la Ciudad de México, Tepoztlán es la opción perfecta. Este «pueblo mágico» se encuentra a una hora y media de la capital y cuenta con hermosos paisajes naturales y coloniales para disfrutar de una tarde romántica.

En Tepoztlán podrás visitar la zona arqueológica, recorrer el mercado tradicional, sus calles, museos y parroquias. Además, Tepoztlán cuenta con cascadas y santuarios naturales que te permitirán desconectarte del ruido y el estrés de la ciudad.

Si buscas alojamiento gay-friendly, te recomendamos echar un vistazo a Fernanda Hotel Boutique y al Hostal de la Luz. Ambos lugares cuentan con certificaciones internacionales que los avalan como espacios comprometidos con la inclusión LGBT+.

Además de los hospedajes, encontrarás spas, bares y centros nocturnos para disfrutar al máximo después de un día de exploración. ¡Recorre el Tepozteco y pasa un fin de semana encantador!

Acapulco: Un destino romántico con encanto LGBT+

Llaman a legalizar el matrimonio igualitario para realizar bodas gay en Acapulco - El Sur Acapulco suracapulco I Noticias Acapulco Guerrero

¡No hay nada más romántico que contemplar el atardecer desde la hermosa Bahía de Acapulco! Además de sus atractivos naturales, este destino en Guerrero es una excelente opción para parejas del mismo sexo.

La playa gay se encuentra al final de la Costera Miguel Alemán, entre el restaurante Beto’s y el Hotel Condesa. El área conocida como «Las Piedras» es perfecta para nadar y relajarse mientras disfrutas del sol y el mar.

La vida nocturna de Acapulco es una de las mejores de México, con numerosos bares y discotecas gay. Entre ellos se encuentra el Cabaretito Beach, que ofrece espectáculos; el Demas Factory, con shows de striptease; el Pink, con música electrónica; y el Prince, dirigido principalmente a hombres.

Riviera Maya: Un paraíso de aguas turquesas y diversión

Hoteles con temática LGBT en Cancún y Riviera Maya

¿Existe un lugar en el mundo mejor que la Riviera Maya? Probablemente no, y también es uno de los destinos favoritos de parejas del mismo sexo. Con sus aguas turquesas, arenas blancas y ruinas prehispánicas, la Riviera Maya lo tiene todo.

En Cancún, se encuentra la playa Delfines, uno de los destinos gay más populares del mundo. Además, destacan Las Perlas y el Parque de las Palapas, sitios ideales para socializar y conocer gente nueva. En la Riviera Maya también encontrarás resorts increíbles como Oasis Sens y Secrets The Vine, reconocidos por su ambiente gay-friendly y modernas instalaciones que incluyen bares, restaurantes y spas.

Para disfrutar de la vida nocturna, hay varios bares y clubes, como el famoso Karamba Bar en el Centro, conocido por sus fiestas temáticas; el Picante Bar, donde podrás degustar deliciosos cócteles; el 11:11, un lounge con espectáculos; Sentimientos Bar, un lugar relajado para tomar algo; y La Santa, que ofrece shows de strippers.

La Riviera Maya cuenta con una amplia selección de hoteles de calidad. En Tulum, puedes hospedarte en el Adonis Gay Resort & Spa, un lugar simplemente maravilloso. En Playa del Carmen, cerca de la popular Quinta Avenida, se encuentra Playa Palms, un hotel perfecto para el ambiente gay. La playa gay está a unos 40 minutos caminando desde Coco Beach y el mejor lugar para el entretenimiento nocturno es el Club 69, con un ambiente muy animado.

Puerto Vallarta: Un refugio para parejas LGBT+

Llegará más turismo LGBT en este cierre de mayo a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, en Jalisco, ha sido durante mucho tiempo el destino favorito de parejas del mismo sexo, tanto nacionales como extranjeras. Además de sus hermosas playas, montañas y su malecón encantador, ofrece lugares perfectos para el turismo LGBT+.

Pacos Paradise, el único parque natural gay del país, se extiende sobre ocho hectáreas de playa privada y selva virgen. En la popular Playa Los Muertos se encuentran los hoteles Abbey, Blue Chairs Resort y Casa Cúpula, este último es el hotel gay más grande de Puerto Vallarta y está ubicado en la Zona Romántica, el epicentro de la comunidad LGBT+. En Los Muertos, puedes disfrutar de la zona de sillas azules, una

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *