3 de March de 2024 New York

Blog Post

Descubre la serenidad en el lago de Zirahuén, Michoacán

Michoacán cuenta con las mejores opciones para pasar disfrutar de un momento de descanso, tal es el caso del Lago de Zirahuén, uno de los atractivos ecoturísticos más relevantes de México. El ecoturismo ha cobrado relevancia en los últimos años ya que los turistas siempre están en busca de un momento para conectar con la naturaleza.

El lago de Zirahuén es el escenario perfecto para la relajación, ya que en sus alrededores puedes practicar yoga y meditar cada mañana mientras la neblina se dispersa, además de pasear por el bosque o simplemente disfrutar del contacto con la naturaleza.

Aventúrate en una experiencia ecoturística en Zirahuen Michoacan - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Sin embargo, si lo tuyo es completamente diferente y buscas la aventura, el Lago de Zirahuén también tiene excelentes opciones como una tirolesa y paseos a caballo por los senderos que bordean el lago.

Pero si lo que buscas es olvidarte de la rutina por todo el fin de semana, te esperan las Cabañas del Lago para descansar con toda la familia. Acogedoras habitaciones inspiradas en la naturaleza que rodea al lugar, que brindan a los huéspedes magníficos atardeceres y noches estrelladas.

Zirahuén Forest & Resort - Hoteles Región Pátzcuaro

Zirahuén es el secreto mejor guardado de Michoacán, uno de los lagos más cristalinos de México, cuyo significado es Espejo de los dioses, en Zirahuén se pueden observar todos los tonos de verde: el verde brillante de los campos, el verde intenso de los pinos, que cuando se reflejan en el lago se tornan en verde oscuro.

Para completar la visita al estado de Michoacán, Zirahuén se encuentra sumamente cerca de sitios turísticos como Pátzcuaro, Quiroga, Santa Clara de Cobre y Uruapan.

Zirahuén Forest & Resort | Pátzcuaro

Es importante destacar que el ecoturismo tiene varias ventajas: la económica, se descubren rincones naturales y rurales de gran valor y belleza, nos permite convivir con la naturaleza, los turistas que apuestan por el ecoturismo pueden realizar un sinfín de actividades al aire libre tales como rutas de senderismo, paseos a caballo, bicicleta, escalada, además de relajarse y descansar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *