22 de February de 2024 New York

Blog Post

Turismo a Fondo > Quintana Roo > Descubre la belleza de Playa Norte, la joya del Caribe Mexicano

Descubre la belleza de Playa Norte, la joya del Caribe Mexicano

Si estás buscando un destino de playa de ensueño para relajarte y disfrutar del sol, no busques más allá de Playa Norte en Isla Mujeres. Esta playa, ubicada en el Caribe Mexicano, es considerada una de las más hermosas del mundo y ha sido reconocida por su belleza y calidad de servicio en varias ocasiones.

La Playa Norte  es un paraíso para todo tipo de bañistas. Las familias acuden en masa a Playa Norte por las amplias extensiones de tranquilas aguas turquesas. Una gran extensión de agua transparente y poco profunda se adentra en el océano, lo que lo convierte en un lugar seguro para que los niños jueguen sin temor a las corrientes. Los alquileres junto a la playa están disponibles para tumbonas y sombrillas, o puede extender una manta sobre la suave arena blanca.

Las parejas también se sienten atraídas por las pintorescas costas y las cálidas aguas de Playa Norte. Puede tomar bebidas tropicales mientras descansa en las aguas cristalinas de la costa, relajarse en la arena y dar un romántico paseo al atardecer por la playa. Los vendedores junto a la playa ofrecen souvenirs y comida callejera, o puede ordenar en uno de los muchos deliciosos restaurantes y bares junto a la playa.

La vibrante vida nocturna de Cancún se extiende a lo largo del agua hasta Playa Norte e Isla Mujeres. Una variedad de clubes de playa y bares adyacentes a Playa Norte se transforman en puntos calientes de la noche, con música en vivo, bebidas y eventos que se extienden desde sus patios hacia la playa. También encontrará lugares para cenar informales cerca con música en vivo y baile que duran hasta bien entrada la noche.

No muy lejos de Playa Norte hay una serie de animados bares deportivos y coloridos bares temáticos, así como salones, clubes nocturnos y discotecas. Si está de humor para una noche más relajada, puede disfrutar de un paseo nocturno por la orilla o detenerse para tomar un helado y dulces en uno de los cafés locales.

Consulte los horarios del ferry antes de visitar Isla Mujeres en Cancún, ya que los horarios de los barcos suelen cambiar según la temporada. El viaje en ferry desde las costas de Cancún a Isla Mujeres toma menos de 30 minutos. Una vez que llegue a la isla, podrá disfrutar de un paseo de 10 minutos hasta Playa Norte. Si prefiere viajar, se puede acceder fácilmente a la playa en autobús, o puede alquilar un carrito de golf de los distribuidores locales cerca de la parada del ferry.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *