3 de March de 2024 New York

Blog Post

¡Descubre Candela, el Pueblo Mágico heroico que te espera en el desierto del noreste de México!

Candela es un lugar lleno de historia y cultura que no puedes perderte en tu próximo viaje. Este Pueblo Mágico fue testigo de batallas revolucionarias lideradas por Venustiano Carranza, y hoy en día recibe a visitantes que buscan aventura, salud y bienestar, así como la oportunidad de conocer la arquitectura colonial y la deliciosa comida local.

Aguas termales de poderes curativos Candela, Coahuila.

Entre los atractivos que ofrece Candela se encuentran las aguas termales de Ojo Caliente, que cuentan con propiedades curativas debido a su alto contenido mineral. También puedes disfrutar de paisajes espectaculares en Los Carricitos, Las Lajitas y el Frentón, donde podrás hacer actividades como campismo, caminatas, cabalgatas y paseos en cuatrimoto. Además, si te gusta la caza, puedes conocer la especie única de la región, el borrego berberisco, y disfrutar de diversas actividades cinegéticas.

La magia de Candela, Coahuila | Food and Travel México

Si buscas conocer más sobre la historia y cultura de Candela, no puedes dejar de visitar la Gruta de los Carrizales, la Cueva del Consuelo y la estación ferroviaria medieval. También puedes realizar un recorrido por las calles empedradas y conocer el templo de San Carlos Borromeo, una de las edificaciones más antiguas.

Para los amantes de la naturaleza, la cueva de los Murciélagos es un espectáculo natural que no te puedes perder. En el cerro Frentón podrás ver a los murciélagos volar en busca de comida al atardecer, un espectáculo que dura aproximadamente 40 minutos.

Candela - Magic Towns

Por último, no puedes dejar de probar la exótica comida del lugar, como la fritada de cabrito y la rata silvestre, además del caldo de tortuga, el machacado y el cortadillo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *