14 de April de 2024 New York

Blog Post

Debemos centrarnos en la recuperación y regeneración del patrimonio turístico: Miguel Torruco

El secretario de Turismo del Gobierno de México participó en la inauguración de la Vigésima Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) que se lleva a cabo en Cancún.

Invitó a los líderes del sector turístico privado a construir alianzas internacionales y regionales que permitan conjuntar esfuerzos entre gobiernos, empresarios, académicos y todos los que conforman la cadena de valor turística.

Hoy tengo el privilegio de estar frente a los capitanes que comandan el turismo mundial, y puedo aseverar que, con su talento, visión y experiencia, en coordinación con los gobiernos de las naciones, venceremos a esta pandemia”, externó.

Destacó que México se encuentra en el umbral de entender al turismo de manera diferente, por lo que es el momento de tomar decisiones y asumir compromisos y responsabilidades para salvaguardar su futuro.

Torruco Marqués sostuvo que ahora más que nunca debemos centrarnos en la recuperación y regeneración del patrimonio turístico, con un enfoque de sostenibilidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *