15 de April de 2024 New York

Blog Post

De Baja California a tu copa Los mejores vinos del país, hasta tu casa

Ruta del Vino de Baja California | Viñedos | Mapa y turismo

Por Paloma Maya

La gran tradición vinícola de Baja California es uno de sus atractivos más importantes, ya que el estado es el mayor productor del sector a nivel nacional. Por esta razón la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California y el Comité Provino impulsan una campaña para que los amantes de esta bebida continúen deleitándose con una copa mientras permanecen en sus casas.

Con el hashtag #VinoBCEnTuCasa, los productores alientan a la ciudadanía a quedarse en casa y a no dejar de consumir vino de  la región con promociones servicios a domicilio.

De la misma forma resaltan todas las propiedades antibacterianas y benéficas para la salud que tiene tanto el vino tinto como el blanco. 

Un estudio llevado a cabo por el experto Martin E. Weisse de la West Virginia University en Estados Unidos, demostró que el vino tiene la capacidad de reducir las bacterias de los alimentos, protegiendo así al cuerpo humano, además de aportar minerales como: litio, magnesio, zinc, potasio y calcio, que equilibran el sistema nervioso, reducen el estrés y mejoran las defensas inmunitarias.

Por su sabor y beneficios a la salud tómate un momento para disfrutar de una botella de vino en familia. Aquí te dejamos algunas de las opciones y promociones para que disfrutes de los mejores vinos del país directo de Baja California y hasta la puerta de tu casa.

Decantos es una vinícola caracterizada por usar la decantación en la elaboración del vino, lo que le da un aroma y sabor más intensos, y un color y estructura que los destacan de entre los demás productores. El lugar ha puesto toda la gama de vinos en venta online a todo el territorio mexicano, incluyendo 10% de descuento en cada compra. 

Contacto: (646) 688 1019 / ventas@decantosvinicola.com

Alxima tiene 20% de descuento en sus botellas y envíos gratis. Actualmente en su viñedo producen uvas Cabernet Sauvignon, Syrah, Tempranillo y Barberá; tienen vinos rosados, blancos y una gran variedad de tintos que no querrás perderte. 

Contacto:  (646) 127-1453 ó (646)-151-9363

Emevé es una productora fundada en 2004 que ha sido reconocida a nivel nacional e internacional por su gran calidad. Puedes pedir sus vinos más destacados como el blanco Isabella, Armonía de Tintos o Los Nietos, una mezcla bordelesa.

Contacto: (646)156-8019 y  (664) 634-1080

Epicentro Vitivinícola tiene promociones durante el los meses de marzo y abril en sus vinos blancos, pero también en aceite de oliva extra virgen y aceitunas en salmuera. La entrega a domicilio es gratuita en Ensenada.

Contacto: (646) 117 3774 / epicentro.vitivinicola@gmail.com

Vinos Melchum tiene 20% de descuento en sus vinos y el envío sin costo en Ensenada y en toda la República a partir de las seis botellas. Puedes pedir el vino El Caporal, una mezcla de tintos, Gaby, Rosé, Merlot o su Cabernet Sauvignon.

Contacto: (646) 117 37774 / epicentro.vitivinicola@gmail.com

Viña de Liceaga una de las bodegas con mayor tradición del Valle de Guadalupe también forma parte de esta iniciativa. con productos exclusivos como su Etiqueta L, Syrah-Merlot con 20 meses de añejamiento en barrica, entre otros

Contacto 155 32 81, (646) 192 4225 / salaliceaga@vinosliceaga.com

Relieve Vinícola destaca por sus tintos monovarietales y puso con el 20% de descuento en todos los vinos y entregas a domicilio gratuitas en Ensenada y Tijuana a partir de 1 botella. En el resto del territorio mexicano es a partir de las 6 botellas. 

Contacto: (646) 118 9645 / ventas @relievevinicola.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *