3 de March de 2024 New York

Blog Post

Dan a conocer los destinos turísticos más solicitados para disfrutar en el próximo puente

Civitatis, la empresa líder en distribución en línea de visitas guiadas, excursiones y actividades en español, ha anunciado los destinos más solicitados para el próximo fin de semana largo en México. Según la compañía, los destinos más populares son la excursión a Chichén Itzá y cenote Chichi Kan, el tour por la Ciudad de México, la excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres, la excursión a la Isla Holbox y la excursión a Chichén Itzá, Cobá y cenote Ik-Kil.

Civitatis también ha informado que durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, la compañía superó todos los récords, teniendo más de medio millón de pasajeros viviendo experiencias en todo el mundo. En México, el crecimiento fue mayor al 250%, mostrando la gran penetración de la marca en el mercado mexicano.

Además, Civitatis ha destacado que los destinos más visitados por los mexicanos durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua fueron París, Madrid, Roma, Barcelona y Londres. Las actividades más realizadas en México fueron el tour por la Ciudad de México, el tour por Coyoacán y museo de Frida Kahlo, el tour por Guadalajara, la excursión a Teotihuacán y la excursión a Chichén Itzá y cenote Chichi Kan.

Juan Rossello, Country Manager México de Civitatis, señaló que la principal diferenciación que ofrece la compañía es que en su plataforma se pueden encontrar las mejores experiencias para vivir en cualquier destino del mundo en tu idioma y de manera garantizada. Además, la compañía se enfoca en ofrecer la mejor relación calidad/precio y garantizar seguridad, garantía y facilidad de reserva.

Rossello habló también sobre la participación de Civitatis en el Tianguis Turístico de la Ciudad de México, la cual calificó como exitosa, en donde lograron participar en más de 300 citas de negocio. Los encuentros se basaron en atención a medios de comunicación, agencias de viaje, proveedores de servicios turísticos, los tres niveles de gobierno, afiliados y partnerships.

Civitatis es una compañía líder en la distribución en línea de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo, con más de 80,000 actividades en 3,500 destinos repartidos en 150 países. En 2022, más de 600.000 personas llenaron su viaje cada mes con Civitatis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *