20 de June de 2024 New York

Blog Post

Conseguir “agua para todos, todo el tiempo”, prioridad de Susana Zatarain

Susana Zatarain, candidata a Diputada Federal por el Distrito II de la Alianza “Va por México”, aseguró que una de sus prioridades como legisladora, será que todas las familias de Baja California Sur cuenten con agua todo el tiempo.

En ese sentido, durante un recorrido por colonias como Tierra y Libertad, Caribe Bajo, El Zacatal y Monte real, se comprometió a vigilar desde el Congreso de la Unión que se destine una mayor inversión en obras de infraestructura que lleven el agua a todos los hogares.

Agua para todos, todo el tiempo. Quienes aquí vivimos sabemos lo complicado que es el día a día por la falta de agua. Como tu diputada federal vigilaré que se dé una mayor inversión en obras que permitan lleva agua hasta tu llave, pero también en drenaje, que podamos poner fin a la escasez”, mencionó la abanderada por el PAN-PRI-PRD.

En una charla con vecinos, Susana Zatarain reiteró que el agua es el recurso más importante que tenemos como ciudadanos, y que en estos momentos la preocupación principal de la ciudadanía debe ser cuidarla y no andar buscando como acarrearla hasta sus hogares.

Que la preocupación no sea acarrearla, sino cuidarla, porque es el recurso más importante que tenemos. Quiero que en tu colonia, en tu comunidad, sea un lugar en donde todas y todos puedan cumplir sus metas, que tengan todos los servicios, todo el tiempo”, prosiguió.

En otro orden de ideas, Zatarain felicitó al candidato a la gubernatura del Estado, de la Alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo, por su participación en el debate radiofónico celebrado el pasado jueves y opinó que es el que tiene las propuestas reales para que la entidad continúe por buen rumbo y las familias vivan mejor, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *