13 de July de 2024 New York

Blog Post

Conoce los mejores hoteles boutique de Puebla

Por Tania Fernández de Lara B.

Sin duda alguna, siempre podremos decir ¡Qué chula es Puebla! y si tienes pensado viajar a esta hermosa ciudad, acá te dejamos cinco recomendaciones de hoteles boutique en los que encontrarás todo lo necesario para que tu estadía en Puebla sea de las mejores experiencias que tengas.

Hotel Boutique Posada XVII

Este hotel boutique cuenta con ocho exclusivas habitaciones, desde hospedaje para una sola persona hasta como para seis personas en una misma habitación, cada una es muy diferente en su tipo pues es una casa del siglo XVII, ya ha sido remodelada pero sin perder su originalidad, de la época colonial, cuenta con muebles finos, pinturas y esculturas de la época, es una excelente opción, el personal es muy amable y cuentan con restaurante y bar.

Algunos lugares cercanos son la biblioteca Palafoxiana, el centro de convenciones de Puebla y el Museo Amparo y el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, ubicado a 23 km del Hotel Boutique Posada XVII.

Ubicación: 4 Sur 1103 Puebla de Zaragoza.

Rango de precios: Desde $700 por noche.

Para mayor información: 2225709063

Hotel Boutique Casa de la Palma

Este hotel declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece suites con una decoración súper padre, las suites del Hotel Boutique Casa de la Palma cuentan con muebles de madera elegantes, cuadros y esculturas de artistas famosos, es un edificio histórico con una bella arquitectura. También cuenta con instalaciones para reuniones hasta para 12 personas y sirve un desayuno americano en el comedor.

Está muy cerca del centro de convenciones de Puebla, a sólo 10 minutos caminando del Hotel Boutique Casa de la Palma y el Centro Histórico y el Museo de Arte Religioso se encuentran a pocas calles del hotel y una gran ventaja es que hay muchos restaurantes y mercados mexicanos cerquita de ahí.

Ubicación: 3 Oriente 217, Colonia Centro, se encuentra a 250 metros de la catedral de Puebla y del zócalo.

Servicios: Wi Fi, TV por cable, cafetera, parking, admiten mascotas y cuentan con habitaciones familiares.

Rango de precios: Desde $950 por noche

Para mayor información: 2222461437

Hotel Boutique Camino del Bosque By Rotamundos

Se encuentra en Cholula y te ofrece una experiencia única para disfrutar de un estilo rústico y minimalista, las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, cafetera, ducha, secador de pelo y armario y cada habitación de este hotel dispone de baño privado.

El Hotel Boutique Camino Del Bosque By sirve un desayuno continental y el personal está disponible las 24 horas del día y cuentan con restaurante.

Ubicación: Sendero 1 Tepoya Zerezotla, Cholula, Puebla.

Servicios: Restaurante, centro de fitness, jardín y WiFi gratis.

Rango de precios: Desde $1100 por noche.

Para mayor información: 2222950209

Quinta Real Puebla

El Hotel Quinta Real Puebla, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, en lo que era el Convento de la Limpia Concepción, es un edificio histórico del siglo XVI fundado en el año de 1593.

Este hotel te ofrece un restaurante de cocina mexicana, un bar con música en directo y habitaciones con TV vía satélite y aire acondicionado, las habitaciones de la Quinta Real Puebla tienen el suelo de madera o moqueta y cuentan con muebles de madera, también cuentan con escritorio y baño privado con secador de pelo.

¡Un lugar en que sin duda te sentirás como en casa!

Ubicación: 7 Poniente 105, Centro de Puebla.

Servicios: Gimnasio, servicio de mayordomo, boutique, servicio de lavandería y niñera.

Rango de precios: Desde $1300 por noche.

Para mayor información: 2222290909

La Purificadora

Este hotel se encuentra muy cerca de la catedral de Puebla, sus habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y algunas tienen balcón privado, también cuentan con una bañera de hidromasaje y un restaurante de ambiente informal que sirve cocina mexicana.

Si sales a caminar te encontrarás con calle de los dulces, que está llena de panaderías y confiterías, de igual forma podrás encontrar lugares que te ofrecen visitas guiadas a pie.

Ubicación: Callejón de la 10 Norte 802 Paseo de San Francisco del Alto, Centro de Puebla.

Servicios: Piscina al aire libre, restaurante, centro fitness y WiFi.

Rango de precios: Desde $2200 por noche.

Para mayor información: 2223091920

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *