15 de April de 2024 New York

Blog Post

Conforman FEMATUR en el estado de Guanajuato

La Federación Mexicana de Asociaciones Turística (FEMATUR) capitulo Guanajuato tomó de protesta y quedo conformada por:

  • Cristian Lilian Cerrillo, presidenta estatal.
  • Carmen Nava, vicepresidenta.
  • Gloria Viridiana, presidenta de la Comisión Tour Operadores turísticos.
  • Alberto Saldívar, presidente de la Comisión de Gastronomía.
  • Diego Moncada, presidente Comisión de Artesanos y Productores.
  • José Martín Estrada, presidente Comisión de Academia.
  • Alberto Cunningham, presidente Comisión de Hoteles.
  • Adriana Islas, Consejera General.

La FEMATUR busca agrupar a los organismos y empresas turísticas que operan en el estado para procurar la unidad del beneficio y velar por mutuos intereses, así como apoyar en la promoción e impulso del Turismo.

Tendrán como labor el desarrollo de programas para el fomento del turismo y representación ante toda clase de autoridades e instituciones públicas y privadas, dentro y fuera de la República Mexicana, en todo aquello que atañe a la actividad turística en general.

En representación de Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Jorge Cabrejos Samamé, encargado de la Subsecretaría de Promoción Turística, rindió protesta a los 8 integrantes de la mesa directiva FEMATUR entrante 2021-2023.

Reconozco la trayectoria, liderazgo y experiencia de todos los integrantes que, hoy, tienen un gran reto en cada segmento. Estoy seguro de que, con esta colaboración, las asociaciones turísticas del estado de Guanajuato estarán bien representadas”, apuntó Jorge Cabrejos.

En el marco de la celebración, Lilian Cerrillo, presidenta FEMATUR Guanajuato y Noemí Barragán, presidenta de FEMATUR Michoacán, firmaron Convenio de Colaboración en base a los proyectos “Caminos de Guanajuato” y “Amor por Michoacán Experiencias”, con el  objetivo de reactivar ambos productos turísticos.

1 Comment

  • Suivre Téléphone 31 Mar 2024

    Grâce au programme de surveillance parentale, les parents peuvent prêter attention aux activités de téléphonie mobile de leurs enfants et surveiller les messages WhatsApp plus facilement et plus facilement. Le logiciel d’application s’exécute silencieusement en arrière-plan de l’appareil cible, enregistrant des messages de conversation, des émoticônes, des fichiers multimédias, des photos et des vidéos. Il s’applique à tous les appareils fonctionnant sur les systèmes Android et iOS. https://www.xtmove.com/fr/how-to-track-and-read-someones-whatsapp-messages-calls-location/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *